Info de Córdoba

Maratón 446º Aniversario de la Ciudad de Córdoba

La ciudad de Córdoba cumple 446 años y con motivo de este festejo se realizará la tradicional Maratón de Córdoba.

La carrera se realizará el domingo 7 de julio a las 10:00 h. largando desde la plaza San Martín. Te podés inscribir en forma gratuita y online hasta el 4 de julio o en forma presencial en la subsecretaría de Deporte y Recreación (bulevar Las Heras 351, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.)

Para la inscripción se recibirán a modo de donación un litro de leche larga vida o en polvo para el banco de alimentos Córdoba, las que se distribuirán entre más de 200 entidades beneficiarias como merenderos, copas de leche y hogares de la ciudad de Córdoba y alrededores.

Para los deportistas profesionales habrá un recorrido competitivo de 10,4K con un cupo de 3.500 participantes. Para los entusiastas de running serán las mismas categorías pero con un trayecto participativo de 4K. Esta actividad tendrá las categorías General, Sillas de Ruedas y No Videntes.

  • La prueba competitiva de 10,4K entregará medallas como premiación.
  • Categoría General: Medalla para los primeros 3 (tres) varones y las primeras 3 (tres) mujeres.
  • Categoría No Videntes, Sillas de Ruedas: Medalla para los primeros 3 (tres) participantes, tanto femeninos como masculinos.

Al finalizar el evento se realizarán importantes sorteos.

Inscribite para correr 10,4K o 4K. Tenés tiempo hasta el 4 de julio.

Maratón 446º Aniversario de la Ciudad de Córdoba
4.7 (93.33%) 3 votos

Rodrigo Sarsfield

Amo a Córdoba y redacto desde hace más de 8 años artículos sobre lo que pasa en Córdoba. Me gusta poder ayudar a los usuarios que visitan Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

1 comentario


Último tweet @infodecordoba

Recibí más información

Completa el formulario con tus datos y recibí periódicamente información actualizada de este artículo y más de Info de Córdoba. Es gratis y no hacemos spam.