Info de Córdoba

Clases de escalada deportiva en Parque Sarmiento

Palestra en Parque Sarmiento

La escalada o también conocida como palestra es un deporte relativamente moderno, que proviene del montañismo y del afán de conquistar la barrera de la altura, la dificultad y la aventura.

Este deporte consiste en resolver bloques, conocidos como «boulders», de distinta graduación. Los boulders tienen reglas de competición, que permiten dar por completo o no el bloque.

Este es un deporte ideal donde se trabaja la fuerza, tensión corporal, flexibilidad, coordinación entre otros factores determinantes que nos permiten crecer en lo deportivo.

En Polideportivo Parque Sarmiento, sito en Amado Roldan s/n, se dictan clases de escalada deportiva con profesores expertos en la disciplina.

Podés acercarte durante todo el año de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas.

El costo de esta actividad es $550 por mes.

¿Te animás? ¡Empezá a escalar!

Más actividades en el polideportivo

Dependiendo de la época del año, se realizan diversas disciplinas en el Polideportivo Parque Sarmiento tales como: Atletismo integrado, Zumba, Técnicas Circences, Patín, Arquería, Escalada deportiva, Tai Chi Chuan, Slack line, Yoga, Entrenamiento Funcional, Cross Park, entre otras.

Adicionalmente, en verano, se habilita el natatorio del Parque Sarmiento.

Rodrigo Sarsfield

Nací en la ciudad de Córdoba y hace más de 8 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los visitantes de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

Agregar comentario