Info de Córdoba

Audioguias gratis para explorar la ciudad de Córdoba

Cabildo de la Ciudad de Córdoba

Con las audioguías o audio tour podés realizar guías turísticas en museos, parques, centros históricos y salas de arte desde tu celular.

La Municipalidad de Córdoba elaboró 8 audioguías que te permiten conocer los lugares más significativos de la ciudad desde tu celular.

Para hacer esto posible, se cargaron ocho recorridos en una plataforma de visitas guiadas llamada IZI.travel, la cual se puede descargar a celulares Android y iOS para disfrutar una experiencia multimedia fascinante, enriquecida con fotos, vídeos y comentarios del lugar que estás visitando, completamente gratis.

Estos recorridos se encuentran disponibles en idioma español y podés disfrutarlos sin necesidad de tener conexión a internet, ya que se pueden guardar en tu celular. Además, se pueden descargar las audioguías desde tu casa, hotel o mediante el WiFi gratuito que se ofrece en la oficina de información turística del Cabildo y en varios puntos de la ciudad.

Cabe aclarar que IZI.travel es una App mundial que se puede usar para conocer más destinos además del de la ciudad de Córdoba, asi que si te gusta viajar te será muy útil.

Circuitos disponibles

  1. Circuito “Barrio Güemes”.
  2. Circuito “Las Iglesias Más Antiguas de Córdoba”.
  3. Circuito “Nueva Córdoba”.
  4. Circuito “Córdoba Jesuítica”.
  5. Circuito “Centro Histórico”.
  6. Circuito “General” (Cementerio San Jerónimo).
  7. Circuito “Mujeres Destacadas” (Cementerio San Jerónimo).
  8. Circuito “Gobernadores de Córdoba” (Cementerio San Jerónimo)

Cómo descargar las audioguias de turismo gratis

Izi Travel es la app para tener audioguias gratis en las ciudades del mundo

El primer paso es que descargues la app IZI.travel a tu celular, lo podes hacer desde el Google Play Store o App Store.

Luego, debes seleccionar el paseo de Córdoba que más te guste, ponete los auriculares y comenzá a vivir una experiencia única. 

También podés bajarte la app de turismo de la Municipalidad de Córdoba y te recomendamos descargar además la agenda cultural, para que cuentes con todo lo que te ofrece la ciudad de Córdoba.


¿Vas a estar unos días en la provincia de Córdoba? tenemos un artículo que te contamos las cosas que no te podés perder en tu estadía. Conocé qué hacer en 5 días en la provincia de Córdoba.

Rodrigo Sarsfield

Nací en la ciudad de Córdoba y hace más de 8 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los visitantes de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

Agregar comentario