Inicio » Trámites » Consulta de multas de la Policía Caminera de Córdoba
Seguridad Vial Trámites

Consulta de multas de la Policía Caminera de Córdoba

Consulta de multas de Policía Caminera, Córdoba
Cómo consultar las multas de la Policía Caminera de Córdoba.

Desde febrero de 2012, funciona un sistema de consulta e impresión de multas de tránsito de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba que se puede acceder desde el sitio web de la Dirección General de Rentas (DGR).

En este sitio, basta con tener el número de DNI del presunto infractor, dominio del vehículo con el que se realizó la infracción o el número de acta para poder consultar e imprimir las multas de policía caminera si existieran actas relacionadas con los datos proporcionados.

En el tercer campo del formulario hay que completar el captcha (código) tal cual aparece en la imagen que se proporciona.

También se puede ingresar a través del sitio web oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en www.cba.gov.ar (Links de Interés/Dirección General de Rentas) para emitir los comprobantes de pago y en su caso optar por emitir un plan de facilidades de pago sin necesidad de concurrir al organismo.

Podés consultar las multas se debe ingresar en https://www.rentascordoba.gob.ar/mirentas/rentas.html?page=consulta_caminera

Página web de consulta de multas de policia caminera
Página web de consulta de multas de policia caminera

Cómo y dónde pagar las multas de la caminera

En el sitio web de consultas de infracciones se ofrece posibilidad de imprimir el comprobante para pagar en efectivo en las bocas de pago habilitadas o pagar online con tarjeta de crédito (Tarjeta Naranja, Visa o MasterCard) . Con algunas tarjetas de crédito se ofrecen planes de cuotas sin interés, sobretodo las emitidas por Banco de Córdoba que tienen hasta 6 cuotas sin interés. En el caso de tarjeta Naranja es plan Zeta y con Visa y Mastercard hasta 3 cuotas sin interés.

En caso de imprimir el comprobante para abonar en efectivo, se puede hacer en sucursales de Banco de CórdobaRapipago o Cobro Express.

Si querés obtener más información, podes consultar en el Portal de Trámites del Gobierno de Córdoba: CONSULTA E IMPRESIÓN DE MULTAS POLICIA CAMINERA – RENTAS, pero no deberías tener ningún problema si entras en http://bit.ly/multas-caminera

Página de consulta de multas de la Policía Caminera de Córdoba
Página de consulta de multas de la Policía Caminera de Córdoba

Asesoramiento sobre multas de policía caminera

Para recibir cualquier tipo de asesoramiento, podés comunicarte con la Dirección General de Rentas al teléfono 0800-444-8008 ó 0800-888-9988 o dirigirte a cualquier Oficina de Atención de la DGR.

Te puede interesar conocer dónde está el Tribunal de Faltas de la Caminera en Córdoba Capital.