Info de Córdoba
Ciudad de Cordoba - Argentina

Sobre este sitio

¡Hola! Bienvenidos a Info de Córdoba

Mi nombre es Rodrigo Sarsfield y fundé a Info de Córdoba en el año 2009, originalmente bajo el nombre Ruriks.com (Rurik es Rodrigo en Ruso, no hay una razón por qué lo elegí 😅) con la idea de ser un blog sobre lo que pasaba en mi vida como cordobés, sin embargo con el paso del tiempo, el sitio web evolucionó y se fue convirtiendo en un portal con contenido de calidad sobre noticias, recomendaciones e información general sobre lo que sucede en la provincia de Córdoba, Argentina 🇦🇷.

La idea de mi sitio web es ser una fuente de consulta tanto para los vecinos cordobeses como así también para cualquier persona interesada en temas relacionados a información de Córdoba tales como boleto educativo gratuito, consultas sobre Policía Caminera, aspectos relacionados a Defensa del Consumidor, información sobre las distintas actividades culturales y turismo de la provincia de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, eventos, renovación de documentos, consulta de rutas de transporte, noticias sobre tecnología y economía, entre otros temas de interés general que van surgiendo en el día a día de las personas.

En Twitter podes encontrar a Info de Córdoba como @infodecordoba y en Facebook nos podes seguir haciendo clic aquí, lo cual te recomiendo para que puedas estar al día de todo lo que vamos publicando 😁

¡Gracias por visitar Info de Córdoba!

Saludos,

Rodrigo.

Colaboraciones

En Info de Córdoba aceptamos colaboraciones para ser publicadas en el sitio web, previa evaluación, siendo todas las propuestas dirigidas a hola[arroba]infodecordoba.com.ar (debes reemplazar la palabra [arroba] por el signo @, esto es para evitar el bendito spam)

Normas de presentación de trabajos:

1.- Todos los artículos deben estar firmados por el autor o autores con nombre y apellidos.

2.- Los autores se hacen responsables de la veracidad de los contenidos e informaciones expresados en sus escritos.

3.- Los autores hacen responsables en último caso, de la autoría de sus colaboraciones, quedando Info de Córdobaexento de toda responsabilidad ante casos de copia, plagio o robo por parte de los firmantes del texto, quienes, al enviar sus escritos, se declaran y reconocen como autores legítimos. De lo cual se sobreentiende que los textos o fotografías enviados por los colaboradores son de su propiedad y/o autoría.

4.- Los textos enviados deben estar escritos en un estilo claro y directo. Y siempre en formato compatible con Microsoft Office Word.

5.- Todos los textos enviados deben ser originales e inéditos.

6.- Los derechos de reproducción de los textos y fotografías enviados a Info de Córdoba quedan reservados a Info de Córdoba exclusivamente. En virtud de la figura jurídica de Cesión.

7.- El Consejo Editorial se reserva el derecho de no publicar cualquier artículo que considere inadecuedo, que no cumpla con los requisitos anteriores o bien sea contrario a los intereses de la publicación.

Copyright

En Info de Córdoba estamos abiertos a la posibilidad de compartir nuestros artículos y textos con otros medios siempre y cuando sean citados tanto el medio como el autor o autores y el link (tipo follow) al original publicado. De lo contrario se considera hurto y/o plagio y será considerado como tal por las autoridades pertinentes.

Política sobre los comentarios en el sitio

Tus comentarios son siempre bienvenidos en todos nuestros artículos, siempre y cuando cumplas con la política sobre comentarios en el sitio.

Recibir más información

Completa el formulario con tus datos y recibí periódicamente información actualizada de este artículo y más de Info de Córdoba. Es gratis y no hacemos spam.

5 comentarios