Info de Córdoba

Tribunal de Faltas de la Policia Caminera en ciudad de Córdoba

Tribunal de Faltas de Policia Caminera

En la ciudad de Córdoba se encuentran dos Juzgados de Faltas de la Policía Caminera. Conocelos acá.

Qué es un Juzgado de Faltas

Se denomina Tribunales o Juzgados de Faltas a los organismos encargados de revisar las multas de transito, en este caso sería de la Policía Caminera. Es en esta dependencia donde podes realizar descargos por multas que consideres que están mal labradas.

Dónde está el Tribunal de Faltas de la Caminera en Córdoba Capital

En la Ciudad de Córdoba se encuentra uno de los más de 40 juzgado de faltas avocados al tratamiento de las multas de la Policía Caminera, este Tribunal de Faltas -juzgado- de la Policía Caminera se encuentra ubicado en la calle Lino Spilimbergo 3656 del barrio Cerro Chico de la Ciudad de Córdoba, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Control de alcoholemia de Policia Caminera

El teléfono de este juzgado administrativo capitalino es: (0351) 433-8195, sin embargo recomendamos que para cualquier tipo de consulta sobre multas de la policía caminera se hagan al teléfono: 0800-444-8008 ó 0800-888-9988 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. pertenecientes a la Dirección General de Rentas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, ya que son ellos quienes están encargados de la recaudación y administración de las multas.

Cabe destacar que por teléfono no se puede hacer ningún tipo de descargo de las infracciones de tránsito que labra la Policía Caminera, y el presunto infractor se debe presentar en el tribunal de faltas que le fue asignado, el mismo siempre es el más cercano al lugar en donde ocurrió el hecho. En caso que el asignado fuera a más de 100 kilómetros de distancia del domicilio que figura en el carnet de conducir, se podrá realizar el descargo en el Juzgado más cercano.

Tribunal de Policía Caminera en Juzgado de Faltas Municipal

Desde el 1° de marzo de 2014, cualquier ciudadano de Córdoba que sea infraccionado en una ruta provincial puede acudir al Juzgado Municipal de Faltas, ubicado en calle Avellaneda al 439 donde funciona en el primer piso el nuevo Tribunal de Faltas de la Policia Caminera, en el centro de la ciudad de Córdoba.

Mapa para llegar al juzgado policial de Spilimbergo 3656


Ver Policia Caminera en un mapa ampliado

Street View del tribunal de Spilimbergo 3656

Consultar multas de la Caminera

Si lo que buscas es consultar multas de Policía Caminera de Córdoba, lo podes hacer con el número de DNI del presunto infractor en el sitio web de la Dirección General de Rentas, clic aquí.

Recuperar puntos del carnet de conducir

Todos los ciudadanos tienen 20 puntos en su licencia de conducir que a medida que se van cometiendo infracciones y dependiendo del grado de la misma, se realiza una quita de puntos. Para recuperar estos puntos (siempre y cuando no se haya perdido la totalidad del puntaje), se puede hacer un curso de recupero de puntos. Para más información, hacé clic aquí.

123 comentarios

  • la policia de cordoba bastante ladrona y llamar a rentas no sirve de mucho , gente ordinaria que disfruta de tu situacion , casi 14 mil pesos de una no infraccion . nunca mas piso cordpba . asco de personas!!

  • hago una pregunta ,mi hijo fue a cordoba y cuando vovia le hicieron el alcolemia y resulto q le dio positivo , y los policia le retubieron el CARNET DE CONDUCIR es ley que la policia se lo deje al carnet ?

  • juan carlos 30 dias

    fui de rosario hasta james craik unos kilometros antes debajo de un puente por supuestos con 34 gr de temperatura cosa se no ponerce mas nergro de lo que son me para porque venia con los refletores prendidos y las luces de posicion prendidas pero no las las luces baja , yo pienso que con los reflectos me putean,con las luces bajas me reputean pero me pararon y zampo una multa de $1909 y no podes refutas nada porque se pone como una histerica el muchacho cabo laura rodriguez mete la mano dentro de auto gira la perilla y me dice asi me gusta ha mi, si van para cordoba les recomiendo que prendan todas las luces y por si les parece poco pongan un arbolito de navidad por supuesto prendido en el techo para que se queden conforme esa manga de atorrantes que estan para recaudar por mi parte en mi vida vuelvo a pisar cordoba y alrededores

Último tweet