Info de Córdoba
Donde pagar la luz

Dónde pagar las facturas de EPEC

Desde mayo de 2018 ya no se pueden pagar más las facturas de luz de la Empresa Provincial de Energía (Epec) en los centros de atención comercial, donde se podrá seguir gestionando los pedidos de conexión, solicitudes de baja, actualizaciones de facturas vencidas y cambios de titularidad.

Según indicaron desde la EPEC, se tomó esta medida para reducir costos operativos y se concreta en paralelo a la intención de la Provincia para discutir algunos puntos del convenio colectivo en el sector.

Dónde pagar la boleta de EPEC

Los sitios y plataformas habilitadas para pagar las facturas de luz a partir del 2 de mayo son los siguientes:

Desde la App Móvil (disponible para Android) o desde el sitio web de Epec se puede pagar mediante Red Link, Interbanking, tarjeta de débito (Bancor Debit, Visa, MasterCard) o tarjeta de crédito. Además, en la web de EPEC se puede consultar e imprimir las últimas facturas del servicio de electricidad.

En cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express con la factura impresa, número de documento o el número de contrato.

También está disponible el pago con la factura no vencida o actualizada en los siguientes bancos y entidades habilitadas:

  • Bancor (Banco de Córdoba)
  • Banco Macro.
  • Banco Credicoop.
  • Banco Julio.
  • Nuevo Banco de Santiago del Estero.
  • Pronto Pago.
  • Caja Popular de Ahorro de Tucuman.
  • Municipalidades de Malvinas Argentinas, Saldán, Unquillo, Mendiolaza y Salsipuedes.

Otra opción de pago es mediante la red de cajeros automáticos Link y Banelco con el respectivo código impreso en la factura. Además, se puede pagar con este mismo código mediante Home Banking de Pagos Link, Pago Mis Cuentas, Masterconsultas e Interbanking.

Adicionalmente, se puede adherir la factura de luz a débito automático de cualquier caja de ahorro o tarjeta de crédito (Cordobesa, Visa, Mastercard, Naranja y Cabal).

Para más información se puede consultar este documento de EPEC.

4 comentarios

Último tweet