Actualmente existen nueve Centros de Atención Comercial (CAC) de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC) en la ciudad de Córdoba.
Los CAC brindan una atención integral, descentralizada y de calidad para los usuarios, independientemente del Centro de Atención al que concurra.
El plan de la EPEC prevé la apertura de 10 Centros de Atención Comercial en la ciudad de Córdoba y en todas las delegaciones de la provincia, como así también la estandarización de los procesos comerciales, certificación normas ISO 9001/08 para los procesos comerciales, la incorporación de servicios a través de tecnologías de comunicación: redes sociales, web, sms, aplicación móvil; y tecnologías que faciliten la autogestión de los usuarios: factura digital, débito automático, pago electrónico y terminales de autogestión.
Cabe aclarar que el Edificio Central ubicado en Bv. Mitre 343 cerró sus puertas desde el 1 de Septiembre de 2015 para atención al público.
Centros de Atención Comercial de EPEC
Los Centros de Atención Comercial de EPEC trabajan de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.30 hs. y están ubicados en:
CAC Colón
- Av. Colón 1420, Centro.
- Teléfono: A confirmar.
- Posee terminal de autogestión para actualización de facturas.
CAC Terminal
- Subsuelo Terminal de Ómnibus, loc. A – 3b
- Teléfono: 0351-4331136/37
CAC Este
- Diego de Torres 1266, San Vicente
- Teléfono: 0351-4348531
CAC Noroeste
- Monseñor Pablo Cabrera 4308, Marqués de Sobremonte
- Teléfono: 0351-4778501/00
CAC Argüello
- Av. Ricardo Rojas 6739
- Teléfono: 03543-449066/67/68
CAC Norte
- Cura Brochero 1045 – B General Bustos.
- Teléfonos: 0351-4335032/34
CAC Oeste
- Av. Colón Nro. 5300.
- Teléfonos: 0351-4347991/92/93
CAC Ruta 20
- Avda. Fuerza Aréa Argentina 4300.
- Teléfonos: 0351-4343406
CAC Nueva Córdoba
- Fructuoso Rivera 69 – Nueva Córdoba.
- Posee terminal de autogestión para actualización de facturas.
Formas de contacto con EPEC
Además, los usuarios pueden comunicarse con EPEC a través de:
Centro de Contacto Telefónico: 0800 777 0000
SMS: el usuario tiene que enviar la palabra CASA o SECTOR más el número de contrato al 351 735 3732
App EPEC móvil: disponible para smartphones con sistema operativo Android
A través de redes sociales:
Web: www.epec.com.ar
1 comentario
SRES. HA LLEGADO UNA NOTA A DUARTE QUIRÓS 183, QUE NO SE ENTIENDE PISO NI DPTO. SÓLO DICE “SUB N° 1288” CON FECHA 09/09/2016. NO SÉ A QUIÉN CORRESPONDE Y DICE CORTE DE ENERGIA. PODRÍAN INFORMARME POR FAVOR?