Córdoba Economía y Negocios

Starbucks abrió sus puertas en Córdoba Shopping

Starbucks inauguró el martes 24 de junio su segundo local en Córdoba y el lugar elegido fue Córdoba Shopping.

Con una superficie de más de 200 metros cuadrados y con capacidad para recibir a más de 65 clientes sentados, la tienda será atendida por 20 partners (empleados).

El nuevo local se caracteriza por tener un diseño moderno,dónde el elemento predominante es una estructura tridimensional de madera que abraza el espacio interior.

Con esta apertura la compañía continúa fortaleciendo su presencia en el interior del país -llegando así a 57 tiendas en el país- para acercar la Experiencia Starbucks a cada vez más argentinos y que éstos puedan disfrutar del café de la más alta calidad y las más de 87.000 combinaciones de bebidas que pueden personalizar a su propio gusto.

“Es muy grato poder satisfacer el pedido de nuestros consumidores cordobeses y así sumar en menos de siete meses una nueva locación en esta plaza tan importante”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina.

“Con esta apertura buscamos seguir posicionando nuestra marca en el interior del país”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café arábica de la más alta calidad en el mundo. Hoy, con tiendas en más de 50 países, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café.