Info de Córdoba

Consulta de saldo Red Bus: Nuevo sitio web y App móvil

consulta saldo red bus cordoba

Red Bus ha actualizado su sitio web, permitiendo revisar saldos rápidamente, sin registro y ha lanzado una aplicación con más funciones para Android en Google Play.

Red Bus ha lanzado un sitio web actualizado, permitiendo a los usuarios revisar su saldo de forma rápida y sin necesidad de estar registrados.

Consulta Web Simplificada: Ahora, verificar el saldo de tu tarjeta Red Bus es más directo. Simplemente visita el nuevo sitio web de Red Bus., ingresa el número de serie de tu tarjeta y completa el Captcha para obtener la información de tu crédito disponible.

Además, también podés descargar la aplicación Móvil Red Bus Córdoba que ofrece funcionalidades adicionales para los usuarios. La misma está disponible sólo para Android. Entrá a Google Play para descargarla.

¿Dónde está el Número de Serie de la Tarjeta Red Bus?

numero de serie red bus

El número de serie se encuentra en el dorso de tu tarjeta Red Bus y consta de 7 a 8 dígitos. En caso de que el número no sea legible, se puede verificar en cualquier recibo de carga o acudiendo al Centro de Atención al Usuario (CAU).

Tener en cuenta sobre las cargas virtuales

Las cargas virtuales pendientes no se reflejan en el saldo hasta que se aplican en un colectivo. Las cargas físicas, por otro lado, aparecen inmediatamente después de ser realizadas.

Cuánto cuesta el boleto urbano de Córdoba

En el artículo Precios del Boleto Urbano de Córdoba actualizamos constantemente los cambios de tarifa del boleto. Consultalo para estar al día.

Rodrigo Sarsfield

Soy Cordobés y hace más de 9 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los usuarios de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

Agregar comentario