Educación Transporte

Préstamo de bicicletas en la UNC

Desde el 11 de Junio de 2014, los alumnos de la Casa de Trejo podrán inscribirse para acceder a alguna de las 150 bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de la población estudiantil.

Para acceder a un rodado, los estudiantes deberán completar una solicitudes podrán ser presentadas entre el 16 y el 30 de junio.

El proyecto, puesto en marcha por la Dirección de Inclusión Social de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se denomina “Estudiantes sobre ruedas”, una iniciativa que busca fortalecer la permanencia de los alumnos universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.

De este modo, la UNC entregará en comodato 150 bicicletas ploteadas e identificadas con la imagen y el escudo universitarios.

Bicicletas de la UNCCómo obtener una bicicleta de la UNC

Para acceder a alguno de los rodados, los interesados deberán ser alumnos regulares; acreditar ingresos iguales o menores a 7.200 pesos (equivalentes a dos salarios mínimos vitales y móviles); tener domicilio a más de 10 y hasta 60 cuadras de Ciudad Universitaria; cursar por lo menos tres días a la semana.

También deberán completar el Formulario de solicitud [descargar en formato .doc], que deberá ser presentado junto con la documentación que se detalla más abajo, entre el 16 y el 30 de junio.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *