Consumidor

La Noche Shopping del Córdoba Shopping

Como ya es tradicional para esta época, el 23 de diciembre de 19 a 00 hs se llevó a cabo Noche Shopping en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera, con la novedad de que en esta edición los Happy Hours de 5 minutos se transformaron en descuentos continuos durante 5 horas, que iban del 20 al 50%.

Al ritmo de la música de los DJ´s invitados y con sorpresas en varios sectores del mall, más de 36.000 personas disfrutaron de esta noche especial con beneficios exclusivos en sus marcas favoritas, lo que registró un aumento acumulado en las ventas del 43% respecto al año anterior.

Noche ShoppingCabe destacar que continuando con su compromiso solidario, por cada ticket emitido durante el 23 y 24 de diciembre, Córdoba Shopping donará $2 (dos pesos) a la Asociación Civil Delmar en el marco del programa “Regalá + Ayudá” de Alto Palermo Centros Comerciales.

Y para cerrar el año, “Llegó el momento de pensar en vos”. Este slogan define a Semana YOpping, una semana creada para dejar de pensar en los obsequios y mimarse un poco, con descuentos del 20, 30 y 40%. Del 26 de diciembre al 4 de enero, con todos los medios de pago.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *