Córdoba

Carteles electrónicos de Coniferal: ya no funcionan

En septiembre de 2009, la empresa de transporte urbano de pasajeros Coniferal puso en marcha el proyecto de instalar unos carteles electrónicos en los que los vecinos podían conocer el tiempo exacto en el que llegarían las unidades de esta empresa a la parada donde se encontraban, un nuevo elemento que se sumó al sistema de seguimiento satelital GPS con el que cuentan los coches.

Ahora bien, hace ya unos meses que este cartel, por lo menos el que se ubica en 27 de Abril esquina Obispo Trejo, ha dejado de funcionar o funciona cada tanto.

Las otras paradas que cuentan con este sistema son las que están apostadas aproximadamente al 45 de la avenida Colón, a la altura de las oficinas de La Voz del Interior. En 27 de Abril, metros antes de Vélez Sarsfield y en avenida General Paz, a la altura del 33, frente al museo Genaro Pérez.

Estoy sorprendido de que el vandalismo no lo haya atacado pero se ve que la empresa ya no lo mantiene más y quedó allí, apagado como se puede contemplar en la foto.

En lo personal, me parecía un buen servicio. Algunos decían que era en vano saber cuánto falta para que llegue el colectivo, pero para mi no, era realmente útil y es una lástima que el mismo ya no funcione.

¿Alguien sabe qué pasó?. Mmm.

A la gente de Coniferal, les pido que se pongan las pilas y reactiven el cartel, con el fundamento de que ya lo tienen, saben que andaba bien, era prácticamente bastante certero, no lo dejen como un adorno inútil en la plaza, reactivenlo. Gracias.