Cómo descargar Tu Bondi, la app para saber a qué hora pasa el colectivo

Tu Bondi es una aplicación móvil de la Municipalidad de Córdoba que te permite saber a qué hora pasa el colectivo urbano por las paradas del transporte de la ciudad de Córdoba.

Hay dos formas de utilizar la aplicación Tu Bondi en tu teléfono celular, la primera es entrando a la web de  www.tubondi.com y buscando allí tu servicio de colectivo o la segunda es descargar la app a tu móvil (disponible sólo para dispositivos Android).

Cómo descargar Tu Bondi a tu celular (Android)

  1. El primer paso es ingresar en www.tubondi.com
  2. Te aparecerán dos opciones de ingreso, una con tu cuenta de Google y otra como invitado, elegí la que quieras.
  3. En el margen superior derecho aparecen tres líneas para abrir el menú, toca ahí.
  4. Luego seleccioná la opción «Instalar TU BONDI«
  5. Automáticamente la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio del celular y podrás acceder a ella de manera normal como a cualquier otra app.

Cabe aclarar que TuBondi no es una App que se instala en tu celular , si no que se crea un acceso directo a la web de Tu Bondi, ya que la herramienta como tal no es una app móvil como Facebook, Instagram o la app de tu banco si no que es una WebApp, una aplicación web. Esto es un tecnicismo para explicar que no podrás encontrar a Tu Bondi en Google Play Store ni en AppStore.

Sobre la app Tu Bondi

Tu Bondi, según la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Transporte, bate récords de aceptación y se posiciona entre las favoritas en su tipo .

La aplicación que permite ver en tiempo real dónde se encuentran todas las unidades del transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba ya tiene más de 235.000 usuarios registrados, un promedio de 2.502 ingresos simultáneos y 7,3 millones de visitas desde su reciente lanzamiento.

Con Tu Bondi podrás saber:

  • ¿Qué colectivo me lleva?
  • ¿Cuándo durará el viaje?
  • ¿Dónde está mi colectivo?
  • ¿Cuál es el recorrido?
  • Horarios previstos de los próximos servicios.

Rodrigo Sarsfield

Soy Cordobés y hace más de 9 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los usuarios de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

1 comentario