Info de Córdoba
pasaporte express en cordoba

Pasaporte Express en Córdoba en 48 horas

Obtené tu pasaporte electrónico en un plazo que va de 48 horas a 96 horas hábiles después de iniciado el trámite, dependiendo del lugar del país donde vivas.

El Ministerio del Interior lanzó un nuevo servicio de Pasaporte Express, en todo el país. Un trámite especial, para recibir tu pasaporte en tu domicilio dentro de las 48 hs. de la tramitación, aunque a veces puede ser hasta 96 hs. hábiles dependiendo de la localidad.

Abonando un arancel diferencial, este nuevo servicio te permite obtener tu pasaporte dentro de las 48 horas de iniciado el trámite, dependiendo del lugar del país en donde vivís y de acuerdo con los plazos estándar del servicio de Correo Express.

Esto es posible gracias a la creación de una línea de trabajo específica, de validación, verificación, expedición y envío urgente de pasaportes tramitados bajo esta modalidad.

Forma de pago

Podés elegir una de las 3 modalidades de prepago:

  • Por teléfono, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, llamando al (011) 4360-7859.
  • Por Internet, ingresando al sitio del RENAPER. Tenés que registrarte con tu nombre y apellido, DNI, provincia donde vivís, teléfono y celular.
  • En persona, únicamente en los puntos de cobro por provincias.

En cualquiera de las 3 modalidades te van a dar un código de pago electrónico que tenés que presentar en la oficina cuando vayas a hacer el trámite.

Sin este código, no podrás acceder al servicio exprés.

¿Cuál es el costo del trámite del pasaporte express en Córdoba?

$2650.00 (al 1 de agosto de 2018)

pasaporte express en estacion belgranoDónde se puede tramitar el nuevo pasaporte express

El nuevo pasaporte se puede tramitar en el Centro de Documentación Rápida de Alta Córdoba para solicitar tu Pasaporte Express.

En los CPC de la ciudad de Córdoba

Los pasaportes express pueden gestionarse en todos los Centros de Participación Comunal (CPC) de la ciudad. De igual manera, se tramitan en el Registro Civil Central y en las dependencias del interior de la provincial.

1 comentario

Último tweet