Info de Córdoba

Tramitar DNI y Pasaporte en el Aeropuerto de Córdoba

Aeropuerto de Cordoba - Pasaporte

Te contamos cómo tramitar tu pasaporte y/o DNI en el Aeropuerto de Córdoba. Los precios son iguales que hacerlo en un CPC o Registro Civil.

Desde abril de 2018 se puede tramitar el Nuevo DNI y el Pasaporte en la oficina que inauguró el Registro Nacional de las Personas (Renaper) en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, también conocido como Aeropuerto Pajas Blancas, para sacar el pasaporte en menos de una hora mediante la modalidad al instante.

Esta nueva oficina que se suma a la ya inaugurada en la Estación de Trenes de Alta Córdoba se encuentra ubicada en la planta baja del aeropuerto de Córdoba y cuenta con tres puestos de tramitación de Nuevo DNI y pasaporte en modalidad regular, express y al instante.

El horario de atención de este punto es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados, domingos y feriados de 8 a 20 horas.

El servicio de Pasaporte al Instante –tal es el nombre del programa- es fundamental que se brinde en aeropuertos. Es una garantía para que nadie se quede sin viajar, por eso desde Renaper acompañamos el crecimiento de los aeropuertos provinciales que suman cada vez más vuelos internacionales como es el caso de Córdoba”, dijo el titular del RENAPER Juan José D’ Amico.

Cabe aclarar que este tipo de servicio también se brinda en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Mendoza y Rosario.

Precios de los trámites

  • Pasaporte al instante cuesta $950 más un adicional de 200 dólares
  • Pasaporte express cuesta 2.100 pesos y llega a domicilio de 48 a 72 horas
  • Pasaporte en versión regular que se recibe en 15 días cuesta 950 pesos.
  • El nuevo DNI cuesta $100 y se recibe a domicilio en 15 días.

Precios actualizados al 3 de julio de 2018. Pueden variar, por lo que se recomienda siempre consultar en la web oficial del Pasaporte.

Requisitos de tramitación del Pasaporte en el Aeropuerto

El único requisito indispensable para  tramitar el Pasaporte Electrónico es presentarse con el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

En el caso que la persona aún no cuente con el Nuevo DNI, en el mismo momento de tramitar el pasaporte puede hacer las dos gestiones al tiempo.

Todos los trámites son personales.

 

5 comentarios

Último tweet