Info de Córdoba

CPC Capdevilla: un nuevo centro de servicios para los vecinos de Córdoba

CPC

El recién inaugurado Centro de Participación Comunal (CPC) Capdevilla en Córdoba ofrece una gama de servicios a los vecinos de la zona noreste de la ciudad, marcando un hito en el impulso de la descentralización.

Los vecinos de la zona norte de Córdoba tienen un nuevo punto de referencia para servicios municipales: el Centro de Participación Comunal (CPC) Capdevilla. Este centro, ubicado en la calle Federico Rauch 2704 del barrio que lleva su nombre, se ha establecido para proporcionar diversos servicios a los residentes de 11 barrios diferentes en la zona noreste de la ciudad.

Horarios y servicios del CPC Capdevilla

El CPC Capdevilla, decimoquinto de su tipo en la ciudad, abre sus puertas de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. Entre los servicios que actualmente se ofrecen en el CPC Capdevilla se incluyen el Registro Civil, Licencia de Conducir, Recursos Tributarios, Mesa de Entradas, el Punto Vecinón, el Área de Cultura y el Área de Deporte. Se espera que la lista de servicios se amplíe con el tiempo.

Jurisdicción del CPC

Los barrios que están en la jurisdicción del CPC Capdevilla son: Arturo Capdevila, El Quebrachal, Finca La Dorotea, General Arenales, La Dorotea, Quintas de San jorge, Residencial Aragón, Residencial San Jorge, San Ramón, Villa Esquiú y Yofre H. El centro se encuentra en la calle Federico Rauch 2704, lo que lo hace fácilmente accesible para los residentes de estos barrios​​.

La apertura del CPC Capdevilla representa un desarrollo significativo en la entrega de servicios municipales en Córdoba. La inversión de 204 millones de pesos en la renovación de este espacio de más de 5.000 metros cuadrados, que antes funcionaba como Centro de Encuentro Barrial, es una indicación de los esfuerzos para hacer los servicios municipales más accesibles para los ciudadanos​.

Más información en https://cordoba.gob.ar/el-cpc-capdevila-inaugurado-anoche-ya-atiende-a-vecinos-de-la-zona-noreste/

Rodrigo Sarsfield

Soy Cordobés y hace más de 9 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los usuarios de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

1 comentario