Info de Córdoba

Pasajes de tren para Córdoba-Retiro y otros destinos

Se habilitó la venta on line para pasajes de larga distancia desde el 1° de diciembre.

La Operadora Ferroviaria del Estado cuenta con 3.870 km. de red ferroviaria en todo el país conectando 360 estaciones mediante 1893 servicios de trenes diarios.

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes on line para el transporte de pasajeros en el servicio de larga distancia. En la web oficial de Trenes Argentinos se puede conseguir pasajes para viajar desde y hacia Córdoba a partir del 1° de diciembre y hasta el 31 de marzo del próximo año.

El tren une desde Tucumán hasta la Estación de Retiro en Capital Federal, pasando por la Estación Mitre de Córdoba Capital y uniendo también a ciudades del interior provincial como Bell Ville y Marcos Juarez. 

Viajar de Córdoba a Buenos Aires es realmente barato, ya que el tramo cuesta desde $ 500 (más un 10% de descuento por compra on line) dependiendo la categoría que se escoja que puede ser Camarote, Pullman, Pullman (D) y Primera clase.

Los niños menores de 3 años viajan en forma gratuita siempre que no ocupen asiento, y los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del pasaje.

Eso si, hay que tener paciencia: la demora del viaje de Córdoba – Buenos Aires es de 19 hs. El tren sale a las 14.30 hs de la Estación Mitre y llega a Retiro a las 9.30 del día siguiente.

Para comprar tu pasaje, ingresá acá.

Horarios y precios del tren a Buenos Aires

Canales de contacto

Para obtener información sobre los servicios de trenes de larga distancia, realizar reclamos o consultas, podés contactarte a través de los siguientes canales:

Rodrigo Sarsfield

Nací en la ciudad de Córdoba y hace más de 8 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los visitantes de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

Agregar comentario