Info de Córdoba

GO, app para consultar cuándo llega el colectivo

La Municipalidad de Córdoba lanzó “Go”, una aplicación móvil disponible para teléfonos celulares que permite conocer el recorrido del transporte público urbano en tiempo real. A través de GO, se puede conocer la ubicación exacta del colectivo o trolebús y cuándo llegará a la parada correspondiente.

nueva app para saber cuando llega el colectivo. Go.

La app informa, asimismo, si el colectivo es ♿️ adaptado para personas con movilidad reducida, diferenciando si se trata de una unidad con piso bajo o con depósito de rampa eléctrica.

Con Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) registrando a cada unidad de transporte, “Go” transmite en tiempo real la localización de cada colectivo. Todo esto para que sepas con exactitud cuánto deberás esperar en la parada y evitar la pérdida de tiempo en la parada del colectivo.

Los usuarios podrán acceder a la aplicación para tener el conocimiento de la trayectoria en tiempo real de la unidad que espera. Así, evitarán perder el tiempo en la parada, sufrir los efectos de un mal clima o reducir tiempos de espera por la noche.

🔽 Descargar “Go” para Android

🔽 Descargar “Go” para iPhone

Como funciones adicionales el aplicativo incluye los puntos de recarga RedBus y las zonas con Wifi gratuito municipal.

Nueva App para conocer cuándo llega el colectivo a la parada en Córdoba

Monitoreo del tránsito y el transporte

Con “Go”, además de mejorar la movilidad urbana, se podrá controlar la frecuencia y recorrido del transporte público de pasajeros. De esta manera, “Go” junto a “¿Cuánto tengo?” y ¿Cómo llego?” cierran el  conjunto de aplicaciones disponibles para mejorar la movilidad de los ciudadanos por la vía pública.

Agregar comentario

Último tweet @infodecordoba

Recibí más información

Completa el formulario con tus datos y recibí periódicamente información actualizada de este artículo y más de Info de Córdoba. Es gratis y no hacemos spam.