Info de Córdoba

Curso gratuito de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar

Curso de Reanimación Cardio Pulmonar

Curso de primeros auxilios y reanimación cardio pulmonar dictado por la Municipalidad de Córdoba

Una emergencia puede aparecer en cualquier momento y lugar, por eso es importante capacitarse para saber actuar ante una situación de este tipo y poder ayudar a salvar vidas.

La Municipalidad de Córdoba ofrece mensualmente una capacitación en técnicas de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios de manera gratuita.

Se impartirán conocimientos teóricos y prácticos. Los asistentes obtendrán las herramientas indispensables para accionar a emergencias básicas y ante un eventual caso de Paro Cardio Respiratorio.

Estos cursos son dictados por profesionales de la salud tienen cupos limitados, por lo que se recomienda reservar cupo con anticipación ya que se agotan rápido. Los mismos están disponibles en Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana y Polideportivo General Paz .

Dirección General de Defensa Civil y Emergencia Urbana

Ubicada en avenida Pueyrredón 1154, de barrio Observatorio – Transporte Urbano  líneas C 60/62/63/64 y 67.

  • Martes 30 de abril –  Primer turno de 8:00 a 13:00 y segundo turno de 13:00 a 18:00 horas. Las inscripciones se completando el siguiente formulario.

Polideportivo General Paz

Ubicado en 24 de septiembre esquina Roma. Por más información consultar  al teléfono: 4339278 – 4339131. Inscripciones a través del mail [email protected]

  • Martes 9 de abril – de 9:00 a 14:00 horas.
  • Miércoles 24 de abril – de 14:00 a 19:00 horas.

Capacitaciones grupales

Adicionalmente, las entidades (escuelas, universidades, empresas, etc.) interesadas en recibir capacitaciones grupales deberán contar con al menos 25 participantes y cursar el pedido por nota al Subsecretario Hugo Garrido y/o Director Jorge Urtiaga.

Rodrigo Sarsfield

Amo a Córdoba y redacto desde hace más de 8 años artículos sobre lo que pasa en Córdoba. Me gusta poder ayudar a los usuarios que visitan Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

Agregar comentario


Último tweet @infodecordoba

Recibí más información

Completa el formulario con tus datos y recibí periódicamente información actualizada de este artículo y más de Info de Córdoba. Es gratis y no hacemos spam.