Inicio » Tecnología » Contactate con Radio Mitre AM 810 Córdoba
Tecnología

Contactate con Radio Mitre AM 810 Córdoba

Teléfonos de Radio Mitre 810 Córdoba

Para comunicarte con Radio Mitre AM 810 de Córdoba, podes hacerlo al siguiente teléfono:

  • (0351) 526 -1300
  • (0351) 526-1320

Dirección de Radio Mitre 810 Córdoba

Los estudios de la radio se ubican en Av. Fernando Fader 3469, Cerro Las Rosas, Córdoba. CPX 5009ABB

Mensajes de texto a Radio Mitre 810 Córdoba

Algunos de los programas que podes escuchar en Mitre AM 810 son:

  • Petete Martinez en Radio Mitre CordobaAquí Petete con Petete Martínez, podes comunicarte por SMS enviando al 99399 la palabra PETETE espaco seguido de tu mensaje.
  • Segui con Rebeca, conducido por Rebeca Bortoletto, comunicate por SMS al 99399 con la palabra clave REBECA.
  • La movida de la tarde con Juan Alberto Mateyko, por SMS al 99399 con la palabra clave MOVIDA espacio y tu mensaje.
  • Estamos de vuelta, por SMS al 99399 con palabra VUELTA espacio y tu mensaje.
  • Perro que ladra
  • Hace como quieras con Fernando Torres Martínez, si querés comunicarte por SMS envia un mensaje de texto al 99399 con la palabra HACE espacio seguido de tu mensaje.
  • Música en 810, por SMS al 99399 con la palabra clave AIRE espacio seguido de tu mensaje.
  • Aire de Noticias con Eduardo Andere y Flavio González. Por SMS al 99399 con la palabra AIRE espacio seguido de tu mensaje.


Ver mapa más grande

  • Wanda Avila

    Hola, buenos dias. Queria saber si tienen el contacto de Jose Luis “Kuisky” Arregui, para poder ayudarlo con la recuperacion de su señora. Gracias!

  • Luis Mario Sosa Caresano

    FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DE RADIO MITRE, POR SU PROFESIONALIDAD, Y SERIEDAD EN LA INFORMACIÓN , Y EN LOS PROGRAMAS QUE ENTRETIENEN Y A VECES DESBURRAN A MUCHOS, UN ESPECIAL SALUDO A PETETE. ALGUIEN QUE REPRESENTA NUESTRA PROFESIÓN CON DIGNIDAD Y SIN PELOS EN LA LENGUA.
    DESEO SE LE PREGUNTE AL ” sr. gobernador CONTADOR JUAN SCHIARETTI , YA QUE PROMOCIONA CON NUESTROS DINEROS ,LA CAMPAÑA PRÓXIMA , Y A SU “sra” ESPOSA , COMO A A LAS OBRAS QUE SE “realizan” EN CÓRDOBA , POR EL YA REPETIDO ANUNCIO, PRIMERO POR EL ANTERIOR “dr.” de la sota ,Y DOS VECES POR DON JUANCITO,ME REFIERO AL CANAL MAESTRO NORTE , UN CANAL QUE NACIÓ HACE MAS DE 100 AÑOS CRUZANDO CAMPOS PARA SER USADO COMO RIEGO A LAS QUINTAS DE ENTONCES Y HOY PASA POR BARRIADAS MUY POBLADAS, CAUSANDO ACCIDENTES,FUNDAMENTALMENTE EN LOS NIÑOS, E INUNDACIONES MASIVAS DE PUBLICO CONOCIMIENTO.
    SE ASFALTARON DOS CUADRAS HACE 4 AÑOS APROXIMADAMENTE , Y ALLÍ QUEDO EN EL OLVIDO, COMO LA MAYORÍA DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DE LOS EMPLEADOS NUESTROS, O SEA DE LOS POLÍTICOS DE TURNO, AUNQUE YA VAMOS PARA 20 PRIMAVERAS DE MAS DE LO MISMO, O SEA , ESTOS DOS MUCHACHOS QUE ENTRARON AL PODER CON UNA RENOLETA Y HOY SON GRANDES EMPRESARIOS, COMPRADORES, POR EJEMPLO DE 4X4 PARA LA POLICÍA, CREYENDO QUE CON ESO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD, SI CAPACITACIÓN Y SIN SELECCIÓN MORAL DE LAS PERSONAS , QUE ALGUNAS NO SABEN CARGAR UN ARMA, O LA INAUGURACIÓN DE UN FARO, COSTOSO, POR QUE NO SABÍAN QUE EL OCÉANO ESTA A 780 KM. DE ESTA MARAVILLOSA CIUDAD EN QUE ME TOCO NACER HACE NADA MAS QUE 70 CARNAVALES, SER ORGULLOSO DE HABER ACOMPAÑADO AL MAS HONESTO SINDICALISTA ARGENTINOS, NO A LOS ACTUALES QUE SON VERGÜENZA AJENA DE ESTA SOCIEDAD, ME REFIERO A , AGUSTÍN , EL GRINGO TOSCO, EN AQUEL HISTÓRICO CORDOBAZO QUE TERMINO CON ONGANIA Y SU BANDA Y MAS DE 45 AÑOS, EN ESTA MARAVILLOSA PROFESIÓN QUE ES EL PERIODISMO INDEPENDIENTE, PERO INDEPENDIENTE DE VERDAD, EN LO NACIONAL E INTERNACIONAL ,EN FIN, QUIERO DECIR HARTO DE MENTIRAS Y PROMESAS INCUMPLIDAS, NUEVAMENTE GRACIAS AL GRAN EQUIPO DE JÓVENES QUE ABRAZAN ESTE CAMINO DE LA INFORMACIÓN Y EL PERIODISMO

    LUIS MARIO SOSA CARESANO

  • cristina dalvit

    ¿Que pasa con la Fundación Maria de los Ángeles (Trimarco)? ¿Cómo es posible reciba subsidios la sede de Córdoba y que esté en manos de enpleados muy nuevos que no resuelven nada? ¿Donde se puede ubicar a Trimarco, al abogado Pablo Merlo de Córdoba y al abogado Gastón Robles de Tucumán?

  • Gustavo Weckesser

    Recién sintonicé Radio Mitre Córdoba y se estaba realizando la lectura a un ensayo acerca de alguien que había perdido su padre y cómo se sentía al tener que desempeñar un rol de padre, recordando al suyo. Necesito leer ese texto completo y saber quién lo escribió. Por favor pido ayuda a alguien que sepa de quién se trata. Gracias!!!!!

  • Eduardo Scarlato

    Petete, la verdad es que conocí a radio mitre por Pablo Rossi y desde ese momento no cambio mas el dial. La programación que tienen es buenísima. Ahora las críticas constructivas: La señal de la radio es muy pobre – hoy en 30 minutos pasaron 3 veces la misma noticia, la de la nene que tenia droga en la mochila – tendrían que habilitar el WhatsApp para comunicarse con Uds. Gracias

  • cfserafini

    Deseo contactarme con el Señor Gustavo Mathieu por temas: scorrentías pluviales, conservación de suelos, reforestación, otros temas: hídricos, incendios, conservación de caminos rurales. etc.
    Muchas gracias

  • pablo leon

    Workshop

    Tal vez la mùsica sea la primera forma de expresión artìstica y terapèutica ,con la madre cantando instintivamente para que su hijo se calme en sus brazos.
    Es maravilloso constatar el poder que la mùsica ejerce en el vientre materno, y este abordaje es conocido como Musicoembriologia.
    La influencia de los padres en el periodo de gestaciòn es determinante, especialmente el de la madre , que ademas de observadora , es participante activa .Ella,con su conciencia , sus actitudes e ideas y mùsicas estan modificando el comportamiento de las partículas que forman el organismo de su futuro hijo. sus pensamientos, sus estados de animo.y su conciencia repercuten directamente en su bebè. Los futuros padres son verdaderos ingenieros genèticos.

    Fernando Salazar Bañol, investigador musical mexicano, autor de diversos libros y creador del Instituto Internacional de Musicoterapia y Biomùsica junto con la Psicologa Isabel Porcara , especialista en Mùsicoembriologia, presentaran una disertación de Mùsica Cuàntica y Musicoembriologia el dìa 24 Septiembre en el hotel King Davis , Gral Paz 386 ., desde las 0:9 Horas a 19 Hs
    Este evento esta declarado de interes por la secretaria de Cultura de la Municipalidad de nuestra ciudad. Entradas anticipadas , en ObispoTrejo 15. para mayor información . Te: 3513112052

    Entrevistas a : Isabel Porcara Te: 3513112052

  • nelly teresa diviu

    quisiera el correo electrónico de Petete por quiero pasarle una noticia. soy una mujer de 69 años que ha sido estafada. gracias.

  • joseluis

    quiero pasarle unos datos a petete martinez, cual es su mail ????

  • Araucaria Grupo

    Los invito a escuchar el material de difusión de Araucaria…desde ya muchas gracias…Ojola lo puedan disfrutar tanto como nosotros al realizar este trabajo…Abrazo!!

  • Guillermo Cané

    Considero un despropósito el artículo 49 de la carta orgánica del Concejo Deliberante que indica que para su composición de 31 miembros, asegure al partido que obtenga el mayor número de votos la mitad más uno de sus integrantes. Con casi un 70% de votos en contra esto NO DEBERÍA SER ASÍ

  • alejandro

    hola rebeca, yo banco la formula, el niño mestre se le esta moviendo el piso xq esta maquillando la ciudad con plata de la nacion, de parte de el no hace nada.- pregunto quien se va hacer cargo de los empleados municipales .???

  • alberto bertot

    Hola Julieta Fantini, quisiera tengas bien informar a los oyentes de Seguí con Rebeca que el sábado 2 y domingo 3 de mayo realizamos el IV Torneo Mediterráneo de Scrabble (un juego de tablero en el cual formamos y enganchamos palabras). El torneo se realizará en el bar Ña Pancracia calle 9 de julio 792 casi Urquiza. Informes Alberto 4533885. Muchas gracias

  • Romina

    Estimada Rebeca. Quisiera que alguien me escuche en vivo con respecto a lo que procedo a contarles…..
    Por la presente y como madre de un hijo con TEA les cuento la situación de discriminación por la que Lázaro y todos nosotros como familia estamos viviendo.

    Durante todo el año pasado Lázaro asistió al jardín acompañado por su
    maestra integradora. Lamentablemente el paso de Lázaro por el jardín no fue
    tranquilo y feliz como lo debería ser el de cualquier niño. En cada reunión
    de corte evaluativo EPAE (Equipo Profesional de Apoyo Escolar) e INSPECCIÓN se encargaban de focalizarse en los
    aspectos negativos en vez de mirar las fortalezas de mi hijo. Siempre
    mantuve la misma mirada y la misma linea con respecto a lo que es la
    inclusión y no porque me haya tocado tener un hijo de desarrollo atípico
    sino también porque lo dice la CONVENCION de los derechos de las personas con Discapacidad. En epae e inspección se rigen por resoluciones ministeriales que están muy por debajo de la convención. Si bien siempre he dialogado con estos entes expresándoles mi postura de frente pero de manera respetuosa y diplomática, el año pasado allá por el mes de noviembre
    exploté de bronca cuando me llamó la Dra del segundo colegio que había
    elegido para Lázaro y me dijo que EPAE le manifestó que son ellos los que deben decidir cual es la mejor oferta educativa para Lázaro.
    Mi marido y yo, estuvimos dos meses buscando escuela para nuestro hijo. Penosamente, a pesar de que
    todos o casi todos los niños ya han iniciado su ciclo escolar, nuestro hijo no es aceptado en ninguna escuela común o pública porque EPAE E INSPECCIÓN no permitieron que Lázaro tenga una real oportunidad en la escuela “común y pública”. De todas las escuelas que recorrimos, dos instituciones rurales y con pocos alumnos encajaban perfectamente bien con el perfil de Lázaro. Sin embargo, las directoras siempre expresaban que necesitábamos la autorización de EPAE para inscribir a nuestro hijo en la escuela.
    El 27/11 del 2014 nuestro hijo fue enviado a la escuela especial Carolina Mosca situada en la ciudad de CBA para que le hicieran una “valoración” cuyo resultado determinaría si Lázaro debía asistir a la escuela común o a la escuela especial. Si bien no estábamos de acuerdo con dicha “evaluación” ya que fue hecha en un contexto desconocido para nuestro hijo, por gente extraña para él y por un período de tiempo insuficiente para realizar una resolución de dicha magnitud, como familia decidimos asistir junto con nuestro hijo.
    El resultado de la misma fue el esperado. El día 17/12 nos entregaron el informe que extrañamente “sugería” que Lázaro asistiera a la escuela especial anexo Carolina Mosca que se abriría próximamente en la ciudad de Alta Gracia. Cuando verbalmente le manifestamos nuestra disensión a la profesional que nos recibió, ella reconoció que somos los padres quienes tenemos el derecho de decidir cual es la mejor oferta educativa para nuestro hijo; y a eso que nos dijo lo hizo constar en el informe!!!!! Por otro lado, nos confesó que “querían mandar a Lázaro a la escuela especial ya que estaban buscando aspirantes para la nueva institución que se abriría en nuestra ciudad.
    Sin embargo, sorpresivamente, esa “profesional” selló pero NO firmó ese informe.
    Al día siguiente de esa reunión, el 18/12 mi marido y yo presentamos una nota en INSPECCIÓN de Alta Gracia manifestando todas estas irregularidades e injusticias hacia nuestro hijo y hacia nosotros mismos.
    El pasado Martes 24 de Febrero fuimos citados ante las inspectoras
    CECILIA FORZA y LUCIA FLORES para que nos comunicaran que nuestro hijo Lázaro debía asistir a la escuela especial. No les importó que esa “evaluación” fue totalmente “subjetiva” ni que ese informe no estaba firmado por ningún profesional. Tampoco les importó ni les importa lo que establece LA CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD la cual en su articulo 24 establece: “que las personas con discapacidad no queden excluidas del sistema general de educación por motivos de discapacidad y que los niños y niñas con discapacidad no queden excluidos de la enseñanza primaria gratuita y obligatoria ni de la enseñanza secundaria por motivos de discapacidad.
    Las personas con discapacidad puedan acceder a una educación primaria y secundaria inclusiva, de calidad y gratuita en igualdad de condiciones con los demás, en la comunidad en que vivan.”
    Sería interminable citar todos los artículos de dicho documento internacional y de jerarquía constitucional que hablan de la INCLUSIÓN…. Inclusión que en esta ciudad de Alta Gracia no existe. Por ello , formalmente les pedí a las mencionadas inspectoras que no concurran a las charlas de INCLUSION EDUCATIVA de Alta Gracia y que no se llenen la boca diciendo : “a los niños se los espera en sus tiempos” ya que de hacerlo, ellas estarían actuando de manera incoherente con respecto a sus acciones y determinaciones ….
    De todos modos, gracias a nuestra lucha como padres y fundamentalmente gracias a que Dios nunca actúa de manera injusta ni incompleta, sabemos que Lázaro obtendrá su banco en una escuela común y pública, no sólo porque lo dice la CONVENCION sino porque sabemos lo que es nuestro hijo, no le ponemos techos y confiamos plenamente que logrará muchísimo más que lo que los entes EPAE E INSPECCION y nosotros mismos podemos imaginar.
    Lázaro te amamos inmensamente y harás callar y avergonzar a muchos………

    Romina Zejdlik, la mamá

  • Jorge Escudero

    Buenas tardes. Deseo conectarme con alguna autoridad de la radio, para conocer la factibilidad de tomar vuestra emisora para retransmitirla para fm 88.1 de la Ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
    Muchas gracias por la atencion.
    Jorge A. Escudero Guillaumet
    Celular: 02657-15623900
    Mail: [email protected]

  • alberto bertot

    Hola Rebeca, quisiera tengas bien informar a tus oyentes que somos un grupo de apasionados por el juego del SCRABBLE. Formamos palabras con las 7 letras que nos tocan. Nos reunimos todos los jueves de 16 a 20 hs en un bar situado en 9 de julio al 700. También organizamos un torneo mensual los días SABADO. Informes sobre este juego apto para todas las edades que hace funcionar las neuronas: 4533885 Cordiales saludos Alberto Bertot

  • Federico Palermo

    Hola Sres Radio Mitre, quisiera saber si en Sr. Ariel Luna tiene algún tipo de relación con su emisora ya que se presenta de esa forma en muchos lugares del interior de la provincia de Córdoba, y es una persona que ha hecho lo mismo diciendo que representaba a otros medios, dejándolos mal parados, casualmente el día sábado pasado se presentó en el Festival Provincial del Lechón del Bañado de Soto llevando a una señorita como postulante a reina del lechón que dijo representar a su emisora, desde ya muchas gracias, esperando una respuesta.

  • cecilia64

    NADIE HABLA DE MODIFICAR LA LEY DE HUEGA??? CUANDO DESPUES DE LOS TRES DÍAS DE PARO , LE DIJE AL CHOFER QUE DEBIAN CAMBIAR LA FORMA DE HACER PARO, CIRCULAR , LLEVAR A LOS PASAGEROS CON BOLETO GRATIS, PARA QUE LE DUELA EL BOLSILLO DE LOS EMPRESARIOS, O DEL GOBIERNO Y QUE NO RECIBIRAN DINERO… ME CONTESTÓ ” QUE NO PUEDEN LLEVAR A LA GENTE SIN BOLETO, YA QUE SI PASA ALGO EL SEGURO NO LO RECONOCE”,… LO QUE PASA DE ESA MANERA TIENEN QUE TRABAJAR, N0?

  • claudia albornoz

    hola rebe somos tres amigas q queremos festejar este dia nos conocimos este año en el cabre donde estudiamos psp, a pesar de dif de edad nos complemnetamos bien apostando a que esta amistad crezca y perdure; yo quien te escribe tengo 42 años y mis compa 27, y 30 diferentes edades y vivencias pero con algo en comun las tres queremos mejorar nuestro futuro , miramos asia adelante pero con algo tan lindo como nuestra linda relacion , no se que haremos pero nos gustaria un regalito , la salidA , una torta o lo que fuere igual nos juntaremos a matear, gracias y feliz dia para vos que me acompañas todas las mañanas besos roxana 279 mi dni

  • Julio

    Hola Rebeca, te escribo para informarte la bronca que tengo y que tenemos muchos de los vecinos que vivimos en calle paraguay casi Duarte quiróz.ya qué, hay una obra en construcción que hace meses que esta ocupando toda una vereda con escombros y material de la obra. Hicimos una denuncia en la municipalidad y nos dicen que si saben del tema, pero pagan la multa y listo. Rebeca “si esto no es impunidad que es”. No puede ser que niños , discapacitados y el general de los peatones que transitamos por la vereda tengamos que ir por la calle y los autos bajen con gran velocidad porque ellos pagan una multa y sigan haciendo lo que quieran!!! TE PEDIMOS POR FAVOR, QUE NOS DE UNA MANO Y MANDEN UN MOVILERO PARAGUAY 320, es la dirección.
    saludos,

  • marcelo

    Estimada Rebeca , Desaria que averigues en el Colegio Raggio de Barrio Pueyrredon , Telefono 4518016 /4526314 , Cuanto alumnos hay por curso , desde ya te puedo adelantar que son aproximadamente 50 por aula , especialmente en 2 año , No me parece pedagogicamente correcto , si este asinamiento es por una propuesta pedagogica de la Institución o por que resulta mas barato, y esperan el fracaso de algunos alumnos , para dar lugar a los que tienen mas rendimiento intelectual .
    Realmente estamos en una trampa del sistema , atento que si uno se quejara , la respuesta de toda institución privada seria , si no le gusta retire a su hijo y el resto estara mas comodo .
    Lo cierto es tambien que seria saber si la DIPE permite esta para mi inrregularidades , si no hay un tope de alumno por metro cuadrado .
    Creo tambien que la predisposición de los profesores , con 5o adolecentes , no sera la optima . Un abrazo afectuoso , con la esperanza que estos gestos redunden en la mejor calidad educativa tan pregonada , Preferiria mantener en el anonimato atento que no se si podrian tomar represaria con mi hijo