Como consultar e imprimir multas de tránsito de Córdoba Capital




Información de actualidad de Córdoba y el mundo.

Consulta de Multas de Tránsito en Córdoba Capital

Si querés consultar si un vehículo (auto o moto) tiene multas por infracciones de tránsito ocurridas en la Ciudad de Córdoba y labradas por la Municipalidad de Córdoba (Te puede interesar: Multas de Policía Caminera), podés hacerlo en la web del municipio en el siguiente enlace:

http://servicios.cordoba.gov.ar/cedulon/acceso.aspx

Lo primero que tenés que hacer es completar el código de seguridad que aparece en la imagen en el cuadro de texto, y hacer clic en avanzar.Codigo de control, multas municipales

Luego, vas a elegir en el menú la opción Tribunal de Faltas – Multas Municipales.

consultar multas ciduad de cordoba

Cabe destacar que este sistema de consultas en un principio estaba disponible los siete dias de la semana de 8:00 hs. a 18:00 hs., pero ahora funciona aparentemente las 24 hs.

Se abrirá una página donde deberás ingresar la patente del automotor y el sistema te informará si tiene o no multas de tránsito en la ciudad de Córdoba. Deben ingresarlo en el formato: ABC123 (sin espacios, ni guiones).

Ingresar patente AAA000

En caso de que el vehículo no tenga registradas infracciones aparecerá una leyenda: LA PATENTE DEL AUTOMOTOR CONSULTADA NO POSEE MULTAS o LA PATENTE CONSULTADA NO EXISTE EN LA BASE DE DATOS

En caso de que SI registre multas, aparecerá en pantalla los datos del titular y qué clase de vehículo es.

Para ver qué multas tiene el vehículo, tenés que hacer clic en Períodos Adeudados en General. Para conocer cuánto es el monto que se adeuda por la infracción, hay que ingresar en el menú a la opción Impresión de cedulones, allí podes imprimir los cedulones y abonarlos en los lugares de pago habilitados.

Ejemplo de multas

Cabe destacar que a veces pueden pasar algunas semanas desde que se hace el acta hasta que se carga en el sistema, incluso a veces hay retrasos de meses.

Por consultas, podés dirigirte al Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba, ubicado en Avellaneda 439.