Como consultar e imprimir multas de tránsito de Córdoba Capital




Información de actualidad de Córdoba y el mundo.

Consulta de Multas de Tránsito en Córdoba Capital

Si querés consultar si un vehículo (auto o moto) tiene multas por infracciones de tránsito en la Municipalidad de Córdoba (Te puede interesar: Multas de Policía Caminera), podés hacerlo en la web de la Municipalidad de Córdoba en el siguiente enlace:

http://servicios.cordoba.gov.ar/cedulon/acceso.aspx

 

En ese enlace seleccionan Multas Municipales, les abrirá una ventana para que ingresen un código de control y así poder acceder al sistema.

Cabe destacar que el Sistema está disponible los siete dias de la semana de 8:00 hs. a 18:00 hs., por ende es imposible hacer consultas fuera de ese horario.

 

 

Una vez que ingresan, deben ir al menú de la izquierda y seleccionar Multas de Tránsito, dentro de Tribunal de Faltas. Se abrirá una página donde directamente ingresan la patente del automotor y el sistema les informará si tiene o no multas de tránsito en la ciudad de Córdoba. Deben ingresarlo en el formato: ABC123

Una vez que ingresamos y el sistema informa que tenemos alguna multa de tránsito, debemos hacer click en Impresión de cedulones para poder ver cuáles son las infracciones, de este modo podemos imprimir los cedulones y abonarlos en los lugares de pago habilitados.

Recordá que respetar las normas de tránsito es indispensable para cuidar tu vida y la de los demás ;-), las leyes de tránsito no son un capricho, están estudiadas para garantizar la vida, agilidad y armonía en el tránsito del día a día.