Info de Córdoba

Visitas guiadas Noviembre en la ciudad de Córdoba

Visitas guiadas gratis en Córdoba

Como es tradición de todos los meses, la Municipalidad de Córdoba invita a turistas y vecinos a recorrer y descubrir  la ciudad con cuatro visitas guiadas únicas e inolvidables de manera gratuita.

Córdoba desde lo Alto

Este recorrido consiste en una vista panorámica del restaurante Maxim´s que se lleva a cabo los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, a las 11.00 horas. El  punto de partida es en la Oficina de Información Turística del Cabildo, Independencia 33 . Para realizar las visitas guiadas se debería reunir un mínimo de tres personas.

Patios Coloniales

Un circuito desde los patios más tradicionales del casco céntrico. Se trata del Cabildo, y de los museos Juan de Tejeda, San Alberto. Al ingresar a los museos se solicitará una colaboración de 40 pesos para el ingreso a los mismos. Se realizará los martes 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 10.00 horas. El punto de partida será de la Oficina de Información Turística del cabildo. Independencia 33.

Circuito Interreligioso

Si querés conocer sobre las diferentes culturas religiosas que conviven en la ciudad a través de un paseo por sus templos, esta visita guiada es para vos. El recorrido incluye: Iglesia Catedral, Mezquita, Iglesia San Jorge, Sinagoga y la Iglesia Evangélica. Se realizará el  jueves 21 de noviembre a las 15:00 horas. Sale desde la Oficina de Información Turística del Cabildo. Para esta visita se debe cumplir con un cupo mínimo de 5 personas interesadas para realizar la misma.

Centro Histórico

Un circuito para recorrer la Iglesia Catedral, Pasaje Santa Catalina, Cabildo Histórico, Obispo Mercadillo y Plaza San Martín. Los días jueves 7, 14 y 28 de noviembre a las 16.00 horas. El punto de partida es desde la oficina de Información Turística del Cabildo. Independencia 33.

¡No dejes de compartir esto en tus redes sociales para que muchos se sumen!

Rodrigo Sarsfield

Nací en la ciudad de Córdoba y hace más de 8 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los visitantes de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

Agregar comentario