Es importante que registres tu tarjeta Red Bus, esto te permitirá que si perdes, te roban o se rompe tu tarjeta, poder recuperar el saldo que tenías en la misma, para ello, tenés que ingresar a la web de Red Bus. Además podrás hacer consultas de saldo y ver tus últimos viajes.
Ahora bien, si tenes problemas para registrarla te sugerimos primero asegurate de escribir la URL correcta: www.red-bus.com.ar (con guión medio). Luego verificá que tus datos sean precisos; te sugerimos no copiar y pegar la info, sino tipearla directamente para evitar que rechace ciertos caracteres.
- La línea seleccionada no fue utilizada con la tarjeta que intentás registrar.
- El viaje tiene menos de 24 hs. hábiles (recordá que debés esperar al menos 1 día!).
- Falta alguno de los datos solicitados o no coincide (por ej: coche, numero de tarjeta…).
- Estás cargando mal el nº de serie de tu tarjeta (si no es legible podés consultar en cualquier ticket de recarga o en el CAU).
Encontrá más info en el listado de Preguntas Frecuentes de www.red-bus.com.ar.
Si el problema persiste acercate a al Centro de Atención al Usuario (CAU) a registrar tu tarjeta; el trámite no es personal, podés enviar a alguien con el plástico y tu DNI.