Llegó a Córdoba: ¿Cuándo viene?




Información de actualidad de Córdoba y el mundo.

Llegó a Córdoba: ¿Cuándo viene?

Ahora podés saber si tenés tiempo de bañarte antes de ir a tomar el colectivo o ya estás al limite de tiempo, esto es gracias a que a partir de ahora podés saber en cuánto tiempo llega el colectivo a la parada en la cual te encontrás esperándolo, pues se puso en marcha en la ciudad de Córdoba el servicio provisto por Geosolution: ¿Cuándo viene?.

Por el momento sólo la empresa CONIFERAL S.A.C.I.F lo puso en práctica en todas sus líneas C, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, N, N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, N8 y N11, se espera que se sumen las otras empresas de transporte urbano de pasajero de la ciudad de Córdoba como Ciudad de Córdoba SACIF y la estatal TAMSE.

A través de este servicio se pueden conocer los próximos arribos de las distintas líneas, mediante dos vías:

- SMS Consultas
La consulta se realiza vía SMS desde cualquier celular, enviando el mensaje a VIENE (84363), indicando la parada y la línea de interés. La respuesta devuelve la información correspondiente a los dos próximos arribos de la línea consultada, indicando el tiempo de llegada. Este servicio tiene cargo, aunque aún no ha sido informado el monto se estima que cada consulta tiene un costo de $0.50+iva.

Con este servicio de SMS el pasajero conoce “los próximos arribos a la parada consultada” y/o “el horario del próximo servicio que saldrá desde la cabecera” (independientemente de cada ramal de la línea).

- ¿Cuándo viene? web
Al ingresar en la página web: www.cuandoviene.com.ar se pueden saber los horarios de arribos de las líneas locales a las distintas paradas. Simplemente se debe señalar la línea que se desea consultar y la parada en cuestión.

Este servicio permite que los pasajeros -de manera práctica y vía Internet- se informen sobre los arribos a las distintas paradas, de la línea de su interés.

El servicio de consultas vía web es totalmente gratuito.

En los próximos días se irán señalizando las paradas con su correspondiente número para una identificación más fácil.

El servicio es bastante exácto y muy recomendado.

 

El callejero

Y si estás muy perdido y no sabés qué colectivo tomar para ir de un punto a otro de la ciudad, te recomiendo el website:

El Callejero

Mi Auto Bus



Deja un comentario