Info de Córdoba

Yogurt Helado (Frozen Yogurt) en Córdoba

Be FruitEl yogurt helado o también conocido como frozen yogurt, es un producto originario de Corea del Sur que viene arrasando por el viejo continente y por el norte de América. El concepto conquistó el paladar argentino con sus ingredientes naturales  y por su propuesta que  continúa con la tendencia mundial en el cuidado personal y a la ingesta de productos sanos, por ende apostaron a un yogurt descremado, que equivale hasta un 40% menos calorías que un helado convencional  y de 0% de contenido graso.

La multinacional Danone (La Serenísima), fue pionera en el negocio con su yogurteria a principios del año 2011 instalada en el shopping DOT, en Buenos Aires.

En Córdoba tenés dos opciones para probar el Frozen Yogurt:

  • Be Fruit: está ubicado en Ituzaingo 661, barrio Nueva Córdoba, ofrecen sabor vainilla, durazno y frutilla, y se pueden combinar dos sabores en un mismo pote. Tienen una extensa variedad de toppings (agregados) que van desde alfajores hasta frutas de estación. El precio es muy bueno. Otras sucursales: Rafael Nuñez 4780, Cerro de las Rosas e  Independencia 169, Nueva Córdoba.
  • Yogpoint: tiene dos stands, uno ubicado en Córdoba Shopping y otro en Patio Olmos. Ofrecen dos sabores: frutilla y vainilla. El precio es más alto que su competidor y tienen menos variedad de toppings.

Cabe aclarar que los sabores no llegan a ser ácidos como el yogurt convencional y son deliciosos.

(El local de Yogpoint de Patio Olmos ya no está más)

¡No dejes de probarlo!

Rodrigo Sarsfield

Soy Cordobés y hace más de 8 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los usuarios de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

3 comentarios

  • Hola ! me interesa conocer sobre yogurt frozzen y no encuentro como comunicarme con ustedes.. Gracias ! por responderme.
    Laura

  • Como clienta de yogpoint me parece que tu nota es bastante sugestiva.
    Ellos tienen muchísimos toppings, ofrecen sabor combinado, y están ubicados en los dos mejores centros comerciales de la ciudad.

    • Marta, te agradezco tu participación, pero te invito a conocer BeFruit y verás que tienen más variedad de toppings que yogpoint por razones obvias que tienen más espacio fisico para conservar los productos. Saludos.

¿Deberían tener aire acondicionado los colectivos urbanos de la ciudad de Córdoba? Firmá acá