Inicio » Internet » Tienes 1 invitación – Windows Live Messenger
Internet

Tienes 1 invitación – Windows Live Messenger

Desde hace unos meses, cada vez que inicio sesión en Windows Live Messenger me aparece justo debajo de la barra de búsqueda de contactos una barra amarilla que dice “Tienes 1 invitación”, al hacer click en esa barra, se abre una ventana en el navegador que lleva a profile.live.com y ahí dice “no tiene invitaciones para aceptar”. Averigüe en un par de foros sobre eso pero nadie decía nada factible por lo que -con pocas esperanzas- me comuniqué con el servicio de ayuda de Windows Live Messenger (MSN), y para mi sorpresa me respondieron, esta es la respuesta que recibí:

Estimado Rodrigo:

Gracias por contactarte con el Soporte técnico de Windows Live Messenger. Mi nombre es Alan y voy a asistirte con tu inconveniente.

Por lo que nos comentas entiendo que tienes invitaciones pendientes en  Windows Live Messenger pero no puedes acceder a ellas o aceptarlas.

Ten en cuenta que este es un problema conocido con Windows Live Messenger. Nuestro equipo técnico está al tanto de esto y se encuentra trabajando para poner en práctica una solución. Lamentablemente, no tenemos un plazo estimado de resolución en este momento.

Una vez más, te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este problema haya podido causarte.

Si necesitas más ayuda o si tiene otras preguntas relacionadas con Windows Live Messenger, por favor, no dudes en escribirnos nuevamente.

Gracias por comunicarte con el Soporte técnico de Windows Live Messenger.

Alan,
Soporte técnico de Windows Live Messenger.

Entonces, el problema no es una incompatibilidad de programas como decían en los foros, sino que es un problema del mismo programa y que ya están al tanto de eso, por lo que deberían solucionarlo en un tiempo, pero hace bastante ya que me aparece eso… veremos como sigue esto.

Espero que les haya sido de utilidad.

Saludos!

UPDATE:
Después de hacer ese reclamo, a la semana, desapareció el cartel de “tienes 1 invitación”, por lo que les recomiendo que ustedes también se pongan en contacto si padecen de este problema. El link de ayuda es: http://help.live.com/help.aspx?project=WL_Messengerv9&market=es-ES, abran cualquier pregunta, luego hagan click en el enlace inferior Obtener más ayuda, y luego en Obtener Soporte.

  • teresa

    Grasias

  • tengo el mismo caso que plantea aqui la srta. LUZ.. mi correo [email protected]

  • tambien me sale que tengo una invitacion y aun no he podido saber de quien y porque

  • felipe

    yo no he yenido ese problema

  • Mrc

    Frayrober, ante todo gracias por tu ayuda. He localizado la carpeta que me indicas. Entro y hay tres carpetas; dos de ellas vacias, y la otra tiene por nombre mi dirección de Hotmail. Esa tiene un archivillo. Lo he borrado y he reiniciado, pero sigue la invitación esa de las narices al abrirse el Messenger. Que es exactamente lo que hay que borrar; ¿todo lo que esta dentro de la carpeta Winows Live Contacs? Gracias de nuevo.

  • DJassIeL

    Hice mi aporte de quejas y reclamos… en Windows Live Solution siguiendo las recomendaciones de Rodrigo, pues pienso que apesar de poder resolver unos que otros problemas, el problema es de ellos y no de nosotros, inclusive deberian agradecernos por ponerlos al tanto de estos incovenientes. La queja tal cual quedo:

    “¿Como puedo quitar el mensaje que aparece en el messenger como “tienes 1 invitación”?
    Últimos posteos: The Lunatic One, sábado, 29 de mayo de 2010 10:43 p.m.
    Subscripto via RSSDejar de recibir respuestas
    sábado, 29 de mayo de 2010 10:43 p.m.The Lunatic One
    Es sencillo….como lo puedo hacer…sin quitar las carpetas temporales on ruta, pues las imágenes en miniatura (imagen para mostrar) de tus contactos también se borrarán.

    Gracias..

    PDTA: se que el problema es comun, por favor “agradesco su atencion y pronta colaboracion”.Reportado como abusoSíNo¿Fue esto útil?Responder | Editar | Borrar ”

    Por favor agan lo mismo..el tiempo y otros usuarios se los agradeceran….

  • CRISTIAN

    HOLA

  • FrayRober

    mrc, seguramente tengas xp, que tiene un árbol de directorios algo distinto a vista y seven. La carpeta que has de buscar es C:Documents and SettingsPresbyterConfiguración localDatos de programaMicrosoftWindows Live Contacts. en Presbyter pon tu nombre de usuario. Un saludo.

  • Mrc

    Hola D4Niels,
    ¿Podrias ser por favor un poco mas explicito? Yo entro en C: y no veo por ningun lado ninguna carpeta que ponga “Users”, y mucho menos la ruta que indicas: Probablemente este dentro de alguna otra carpeta. Si puedes, por favor, explicamelo “como si fuera subnormal” (perdón por la expresión) y muchas gracias. Saludos.

  • D4NieLs

    Esas carpetas deben existir de todos modos… el problema es ke se ha “bugeado” una de ellas y nadie sabe cual… pero es como hacerle un “reset” al messenger lo ke respecta a información de “contactos”… en fin… creo ke todos los q kieren resolver este problema son unos psicóticos.

    Atte

    D4NieLs X.

    PD: iO también soy psicótico… no soporto ese tipillo de mensajes xD! me desesperan… T.T

  • sergio700

    Ha funcionado¡¡!! gracias! aunke supongo ke seracuestion de tiempo con ke vuelva a salir el mensaje, porke cuando volví a abrir el msn empezaron a crearse las mismas carpetas… de todas formas gracias men!

  • D4NieLs

    El problema radica en que el msn crea una carpeta temporal con ruta:

    C:UsersD4NieLs (usuario o cuenta)AppDataLocalMicrosoftWindows Live Contact.

    Si eliminas los temporales de sta carpeta, dejará de aparecer la invitación.

    Advertencia! Las imágenes en miniatura (imagen para mostrar) de tus contactos también se borrarán. sin embargo, cuando “Loguean” se recupera esas imágenes.

    Atte

    D4NieLs

  • maria

    hola windoows live espero q,se solucione pronto el problema o voy a romper mi maquina gracias .

  • Cristian

    A mi me pasa lo. Que rabia, maldito problema!!!!
    Pero por un lado me alegro que no solo a mi me pasa y se trata de un error del mismo programa.

    Gracias ahora me quedo mas tranquilo.

  • Yobelcito

    Chevere por la informacion amigo pense que estaba rayado el msn o con virus mi maquina saludos