Inicio » Sociedad » Solidaridad » Telecom Argentina solidario con victimas Haití
Sociedad Solidaridad

Telecom Argentina solidario con victimas Haití

Mientras que en la República Argentina amenazan con quitarle la licencia a Telecom, esta empresa decidió, ante los trágicos acontecimientos ocurridos por el terremoto que tuvieron lugar en la República de Haití, aplicar un 100% de descuento en el precio de las llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el país afectado, o sea, sin costo alguno para el destinatario y para el receptor.

El descuento regirá únicamente para las comunicaciones efectuadas desde líneas generales de clientes residenciales a teléfonos fijos y móviles en el todo el territorio haitiano y tendrá aplicación desde las 0 hs del martes 12 de enero hasta las 24 hs del domingo 31 de enero de 2010.

Para quienes requieran mayor información sobre esta bonificación, solicitamos consultar en forma gratuita a nuestro centro de atención comercial 112 de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Para aquellas personas que deseen colaborar con las víctimas del terremoto, pueden comunicarse a la embajada de Haití en la ciudad de Córdoba al teléfono: (0351)-4237284 -esta llamada si tiene costo-. También se puede visitar en Google el portal de donaciones que se creo para esta causa, haciendo click acá.

English:
Telecom Argentina gives free call to phones and mobile phones of Haití. Calls must be from Argentina to Haití. This promotion expires the day 01/31/10