Inicio » Internet » La TV de Córdoba evolucionando de a poco.
Internet Marketing Noticias Televisión

La TV de Córdoba evolucionando de a poco.

Fue pionero Canal 12, con el lanzamiento de su blog denominado Canal Doce Blog que mas tarde pasó a llamarse ElDoceBlog.

Más tarde, el programa de Aldo “Lagarto” Guizzardi puso online el sitio web de su programa matutino El Show de la Mañana, que se emite por canal 12, donde como novedoso se pudo ver el programa en vivo desde Internet. Al sitio web se puede ingresar mediante dos direcciones que llevan al mismo lugar: www.elshowtv.com.ar y www.elshowdelamañana.com.ar (si, con ñ).

Para no quedarse atrás con el boom de las redes sociales, el programa del Lagarto apostó también a estos tipos de sitios webs y tienen cuentas en: twitter, facebook, YouTube y Flickr -casi abandonado el último-.

La verdad que muy útil que suban los videos del programa a YouTube porque hay veces que uno a la mañana se tiene que retirar y no puede seguir el programa frente a la TV.

Finalmente hoy vi en Teleocho Noticias, el noticiero cordobés que había desaparecido y volvió el 12 de Abril a la pantalla de canal 8, que con el regreso inauguraron su sitio web: www.teleochonoticiasweb.com, y no sólo eso, si no que también ahora tienen cuenta en Facebook e incluso leen los mensajes de esa red social en vivo.