Cursos gratis de Verano 2022

CURSOS GRATIS CORDOBA 2022

Son de carácter gratuito y se entrega certificado. Orientadas para todo público.

Se abrieron 3 cursos gratuitos y virtuales de la mano de la Secretaría General de la Municipalidad de Córdoba, y el Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) para este verano 2022.

Al finalizar y aprobar el cursado, se hará entrega del correspondiente certificado emitido por el INFOSSEP.

Las propuestas son abiertas a todo público.

Los cursos disponibles son:

  • Desarrollo de competencias transversales
  • Modelo Canvas
  • Managment 3.0

A continuación una breve descripción de cada capacitación:

Desarrollo de Competencias Transversales

Es un programa que tiene como propósito sensibilizar acerca de la importancia de desarrollar habilidades que favorezcan la gestión de las emociones personales y en las relaciones con los demás, y así obtener éxito en cualquier iniciativa laboral.

En este curso aprenderás sobre: Autoconocimiento, Gestión de Cambio, Trabajo en equipo y feedback efectivo, Comunicación efectiva y escucha activa, Negociación y Resolución de Conflictos.

Modelo Canvas (desarrollado por Bancor)

Aprenderás sobre el Modelo de Negocio Canvas que constituye un método visual abreviado para representar organizaciones complejas de forma simplificada.

Management 3.0 (desarrollado por Bancor)

El Management es sinónimo de gestión. Aplicando el Management 3.0 se busca conducir los esfuerzos de la organización para adaptarse a los cambios reconociendo y gestionando todos los equipos de trabajo para poder llevarlo a cabo.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan ingresando al sitio de INFOSSEP en el apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”.

Ingresa en este link para hacer tu inscripción.

Es necesario poseer usuario de Vecino Digital (VeDi), quienes no se encuentren registrados deberán ingresar a la página de la Municipalidad de Córdoba y crear una cuenta desde Vecino Digital (VeDi).

Luego, y sin salir del portal, hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Al ingresar, encontrarán allí toda la oferta educativa que se brinda y podrá seleccionar el curso requerido.

Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá la confirmación en su e-mail, donde se le brindarán los datos necesarios para el desarrollo del curso.

Rodrigo Sarsfield

Soy Cordobés y hace más de 9 años escribo artículos sobre lo más importante de Córdoba. Me gusta poder ayudar a los usuarios de Info de Córdoba con información relevante que les facilite la vida.

Agregar comentario