Córdoba Gastronomia

Yogurt Helado (Frozen Yogurt) en Córdoba

Yogpoint

Be FruitEl yogurt helado o también conocido como frozen yogurt, es un producto originario de Corea del Sur que viene arrasando por el viejo continente y por el norte de América. El concepto conquistó el paladar argentino con sus ingredientes naturales  y por su propuesta que  continúa con la tendencia mundial en el cuidado personal y a la ingesta de productos sanos, por ende apostaron a un yogurt descremado, que equivale hasta un 40% menos calorías que un helado convencional  y de 0% de contenido graso.

La multinacional Danone (La Serenísima), fue pionera en el negocio con su yogurteria a principios del año 2011 instalada en el shopping DOT, en Buenos Aires.

En Córdoba tenés dos opciones para probar el Frozen Yogurt:

  • Be Fruit: está ubicado en Ituzaingo 661, barrio Nueva Córdoba, ofrecen sabor vainilla, durazno y frutilla, y se pueden combinar dos sabores en un mismo pote. Tienen una extensa variedad de toppings (agregados) que van desde alfajores hasta frutas de estación. El precio es muy bueno. Otras sucursales: Rafael Nuñez 4780, Cerro de las Rosas e  Independencia 169, Nueva Córdoba.
  • Yogpoint: tiene dos stands, uno ubicado en Córdoba Shopping y otro en Patio Olmos. Ofrecen dos sabores: frutilla y vainilla. El precio es más alto que su competidor y tienen menos variedad de toppings.

Cabe aclarar que los sabores no llegan a ser ácidos como el yogurt convencional y son deliciosos.

(El local de Yogpoint de Patio Olmos ya no está más)

¡No dejes de probarlo!

3 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Como clienta de yogpoint me parece que tu nota es bastante sugestiva.
    Ellos tienen muchísimos toppings, ofrecen sabor combinado, y están ubicados en los dos mejores centros comerciales de la ciudad.

    • Marta, te agradezco tu participación, pero te invito a conocer BeFruit y verás que tienen más variedad de toppings que yogpoint por razones obvias que tienen más espacio fisico para conservar los productos. Saludos.