Espectáculos Eventos

Vuelve Calle 13 al Orfeo Superdomo en Octubre

Conformado por René Pérez, “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, Calle 13 vuelve a Córdoba y tocarán en el Orfeo Superdomo, el próximo Sábado 29 de Octubre de 2011 a las 21:30 hs.

El Orfeo Superdomo se ubica en Av. Cardeñosa 3450. B° Alto Verde. – Córdoba. Argentina.

Entradas en venta a partir del lunes 18 de Julio en Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com, desde $100 a $300. Al precio de la entrada hay que sumarle un 10% de change recharge. ¿Qué es eso? no tengo idea, pero no está incluido en el precio y se cobra aparte…

VALOR DE LAS ENTRADAS
Pista VIP Parados:
$300.
Pista Estandar Parados:
$180.
Sector Rojo:
$300, $220, $150, $100.

Calle 13 es conocido por sus letras satíricas, así como de comentarios sociales sobre temas latinoamericanos y de cultura.

La banda formada por Residente y Visitante ya es una visita asidua a la ciudad. La última vez que tocaron en tierra cordobesa fue en el Pop Festival, precediendo a Shakira. Pero antes tocaron Cosquín Rock, Orfeo y, en su debut cordobés, en Juniors.

A continuación, su más reciente sencillo “Muerte en Hawaii“, que presenta imágenes de violencia, pero con un final inesperado, en el que luego de más de dos minutos se realiza una protesta contra la matanza de delfines. Durante la grabación el artista comentó que “lo que escuchas en la canción no tiene qué ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico.”

1 año, 23 mil delfines muertos. Algún día se tenían que vengar.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *