Córdoba Política

Votaría a Luis Juez, pero… actitudes que no convencen.

Hace unos días, la Policía de la provincia de Córdoba demoró a 18 militantes del Frente Cívico, 12 hombres y seis mujeres, que aparentemente colocaban afiches del partido de Luis Juez sobre otros de distintos partidos en el Centro de Córdoba, entre ellos algunos del PJ.

Pero parece ser que la lección no le sirvió a los militantes del Frente Cívico, porque lejos de haber recapacitado por esto, a una semana de las detenciones los carteles de la candidata a Intendente por la Coalición CivicaLaura Sesma, amanecieron tapados por afiches del candidato a gobernador Luis Juez.

Teóricamente, Luis Juez bajó la orden a sus militantes mediante twitter para que no hagan esto: “No es correcto tapar carteles” señaló.

Por otro lado, en radio Mitre 810, Juez dijo que no autorizaba “de ninguna manera” que se peguen carteles sobre los de otros partidos. “¿Para qué están los policías? ¿Para cuidar los carteles de De la Sota? No seamos tontos. No tenemos que dañar la cartelería para que la Policía no se entretenga con nosotros”, remarcó.

Sin embargo, en la práctica se ve otra cosa, y ya no es que sólo tapan los carteles de la competencia (Aguad-De La Sota), sino que espacio que ven, espacio que le ponen pegamento y un cartel encima.

¿Asi van a cuidar la ciudad y los bienes de todos?.

Pensaba votar a Luis Juez… pero, hay actitudes que no me terminan de cerrar. Me quedé sin candidato para votar.

Sé que todos juegan sucio pero, alguno podría empezar dando el ejemplo, ¿no?…