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Volkswagen – La teoría de la diversión

Mediante la agencia publicitaria DDB Estocolmo, Volkswagen, lanzo dos compañas BTL (Below the line) a las que denomino como “La teoría de la diversión” con el objetivo de demostrar que se puede ver la vida de otra manera si hacemos más divertido todo lo que nos rodea. Una de ellas se concentra en hacer que la gente se divierta subiendo escaleras fijas en vez de las mecánicas con un curioso piano que abarca toda la escalera fija de lo que parece ser un subte en la ciudad de Estocolmo. En la segunda pieza, colocan dentro un cesto de basura un dispositivo que al depositarle basura, el mismo emite un sonido como si el residuo cayera varios metros hasta que llega al fondo.
Acá les dejo las piezas publicitarias, me tome el trabajo de traducir cada placa que aparecen en las mismas, pero YouTube no pone las “anotaciones” (o sea las traducciones que le agregué a los videos) porque los videos se ven pequeños acá, por lo que les recomiendo ver los videos en grande siguiendo el link de cada uno.

PianoVer con traducción.

Para ver en un tamaño mayor el anuncio junto a las traducciones de las placas hacer click acá (recomendado).

Cesto de basuraVer con traducción.

Para ver en un tamaño mayor el anuncio junto a las traducciones de las placas hacer click acá (recomendado).

Espero sus comentarios, click acá para comentar 🙂

Fuente: Facebook BTL

1 comentario

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  • yo siempre uso las escaleras fijas pero si me ponen esos sonidos estaria jugando todo el dia en ellas prefiero por mi salud que no lo hagan aca en capital….. jajajaaj
    muyy muy bueno rodri