Turismo

Visitas guiadas de Diciembre 2014 en ciudad de Córdoba

visitas guiadas turismo cordoba

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba invita a participar de las visitas guiadas que ofrece para vecinos y turistas, palpitando ya las fiestas de fin de año.

En esta oportunidad, para preparar el espíritu navideño, bajo el lema “Córdoba te espera en Navidad”, las guías municipales brindarán dos recorridos por iglesias de la ciudad en busca de las imágenes del Niño Jesús en los pesebres.

Córdoba te espera en Navidad – Recorrido 1:

Se realizará los días martes 9 y 16 a las 10 horas, saliendo desde la Oficina de Informes del Cabildo Histórico (Rosario de Santa Fe 39. Centro). Se visitarán Iglesia Catedral, Oratorio del Niño Milagroso ubicado en el Monasterio Santa Catalina de Siena y la Capilla de Lourdes, en la Iglesia de la Compañía de Jesús. Visita gratuita.

Córdoba te espera en Navidad – Recorrido 2:

Partirá desde la Oficina de Informes del Cabildo Histórico(Rosario de Santa Fe 39. Centro) los días jueves 11 y 18 a las 17 horas. El circuito comprenderá Iglesia Catedral y Capilla de Lourdes en la Iglesia de la Compañía de Jesús, destacando que quienes realicen la visita del día jueves 18 podrán disfrutar además de música coral. Visita gratuita.

Córdoba desde lo Alto:

Todos los domingos del mes a las 11 horas, continuarán las visitas al piso 11 del Hotel Sussex. Desde las ventanas del mítico Restaurante Maxim’s, se ofrecerá una “panorámica guiada”, con reseña histórica de Plaza San Martín, Iglesia Catedral y Cabildo Histórico. La visita parte desde la Oficina de Informes del Cabildo Histórico(Rosario de Santa Fe 39. Centro). Visita gratuita.

Cordoba te espera en navidad - Recorrido 1

 

Cordoba te espera en navidad - Recorrido 2

 

Cordoba desde lo alto diciembre 2014

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *