Internet

¿Ves menos publicaciones en tu página inicial de Facebook?

¿Has notado que solo se ven cambios de noticias de la misma gente últimamente?, ¿Has notado que cuando publicas cosas como mensajes de estado, fotos y enlaces, el mismo círculo de personas está comentando y que no te están leyendo los demás?. Tenemos LA SOLUCIÓN.

¿Has notado que solo se ven cambios de noticias de la misma gente últimamente? ¿Has notado que cuando publicas cosas como mensajes de estado, fotos y enlaces, el mismo círculo de personas está comentando y que no te están leyendo los demás?

Hace unos días recibí una invitación para asistir a un evento de Facebook llamado “LEANNNNN!!!” con más de 20 mil invitados, cuando entré a ver de qué se trataba dije ¡Wow es una megafiesta!, pero lejos de eso estaba.

Un tal Agustin G. Herrera creó el evento con el objetivo de difundir que algunos usuarios de Facebook podrían estar teniendo problemas a la hora de ver las “noticias más recientes” de sus amigos. Sucede que, con la nueva configuración de Facebook, que cambia más rápido de lo que uno se pueda llegar acostumbrar a usar, se ocultan por defecto las publicaciones de todos tus amigos y páginas (esas que les pones Me Gusta) en la página de inicio para mostrarte sólo las publicaciones de tus amigos y páginas con las que “más interactuas”, o sea te muestra por defecto sólo las publicaciones de aquellos amigos a los que más le firmas el muro, chateas, ves su perfil, sus fotos, etc. ocultando aquellos que no ves seguido.

Para poder modificar esto y que veas todas las publicaciones de tus amigos, tienes que seguir estos pasos:

  1. Ir a tu página de inicio (www.facebook.com)
  2. Seleccionar Más Recientes
  3. Al lado de “Más Recientes” hay un triángulo (al revés), hacer click ahí, luego en Editar Opciones
  4. Se abrirá la ventana “Edita tu configuración del boletín de noticias” y por defecto en la opción “Mostrar publicaciones de” dirá “Amigos y páginas con los que interactuas más”

  5. Selecciona el triángulo que se ubica justo al lado de “Amigos y páginas con los q…” para ver la lista desplegable de opciones y haz click en “Todos tus amigos y páginas”

  6. Finalmente, haz click en el botón Guardar y ¡Listo!

Ahora comenzarás a ver las publicaciones de todos tus amigos, pero… ellos no te verán a vos.

Es importante difundir este mensaje para que, a la larga, todos cambien su configuración y puedan ver las interacciones de todos sus amigos, claro, si te interesa ver a todos y no sólo con los que tenés mayor interacción en Facebook.

Hacé click en el siguiente botón para recomendar esta página a tus amigos de Facebook automáticamente sin tener que estar copiando y pegando el link:

[fbshare type=”button”]

.

Este es el mensaje original del “evento”:

Para todos los Facebookeros. Atencion

Por favor lee:
Esto es muy importante para todos los que utilizan facebook por razones personales y de negocios o desean estar en contacto con sus contactos!

¿Has notado que solo se ven cambios de noticias de la misma gente últimamente?
¿Has notado que cuando publicas cosas como mensajes de estado, fotos y enlaces, el mismo círculo de personas está comentando y que no te están leyendo los demás?

El problema es que una gran parte de tu lista de contactos no pueden ver nada de lo que publicas y aquí está la razón:

El “nuevo Facebook” tiene una configuración de fuente de noticias que por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que recientemente has interactuado o con la que has interactuado más (que se limita a un par de semanas, justo a cuando la gente empezó a cambiar al “nuevo perfil”. Así que, en otras palabras, tanto para los negocios y páginas personales, a menos que tú o tus amigos / fans dejen un comentario / mensaje a las personas en estas semanas – eres invisible para ellos y ellos son invisibles para ti!

ESTA ES LA SOLUCIÓN:
En tu página de inicio haz clic en “más recientes” a la derecha del suministro de noticias titulares, a continuación, haz clic en la flecha desplegable junto a él y selecciona “Editar Opciones”. Haz clic en “Mostrar publicaciones de” y cambia la configuración a “Todos tus amigos y páginas” (también se puede acceder a “Editar Opciones” en la parte inferior – derecha de la página principal de Facebook)

Nota: las páginas de negocios no tienen una fuente de noticias. Los propietarios de las páginas de negocios deben ajustar la configuración de sus cuentas personales.

La buena noticia es:
Ahora puedes ver todos tus amigos y fans de nuevo.

La mala noticia es:
TÚ sigues siendo invisible para una gran parte de tu lista. Si deseas volver a establecer contacto, tendrás que correr la voz a todos tus contactos haciendo un “evento” Copiando esta noticia para que asi la puedan leer y que ellos tambien ajusten su configuración.

Para invitar a tus amigos:
Haz clic en “Asistiré” en la parte superior y, a continuación podrás ver la opción de “Seleccionar invitados” y entonces podrás invitar a tus contactos a leer esto.

Haz público el evento, así que todos los que se conectan a Facebook pueden verlo e incluso tus amigos que no pueden ver tus mensajes verán la invitación al evento

2 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *