Trámites

Cómo obtener un turno por Internet para licencia de conducir

Lic de Conducir en CBA

A partir de ahora, podés solicitar tu turno online para tramitar por primera vez o renovar tu licencia de conducir de la Ciudad de Córdoba.

El turnero digital es una opción que permite evitar largas colas y agiliza la posibilidad de tramitar este tipo de documentación.

El sistema de turnos por internet para carnet de conducir ya rige en CPC Centro América, CPC Pueyrredón, CPC Rancagua, CPC Mercado de la Ciudad, CPC Villa El Libertador, CPC Monseñor Pablo Cabrera, CPC Argüello y desde el lunes 24 de noviembre se sumará CPC Guiñazú.

A partir del lunes 1º de diciembre se podrá sacar el turno web para el CPC de Empalme, para el martes 9 de diciembre en el CPC Colón, para el 15 de diciembre en el Chalet San Felipe y desde el lunes 22 de diciembre en el CPC Ruta 20 (Av.Fuerza Aérea y Richardson).

Cómo obtener un turno para carnet de conducir en Córdoba

PASO 1

El primer paso es ingresar al turnero online, podes acceder desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular), ya que el sitio se adapta a la pantalla del dispositivo en servicios.cordoba.gov.ar/turnero/

Luego, deberás elegir el CPC donde querés realizar tu licencia de conducir (por ahora, sólo se puede hacer en el CPC de barrio Pueyrredón) y qué tipo de trámite querés hacer: solicitar la licencia por primera vez o renovar el carné. Finalmente hay que completar el captcha (copiar el texto o número que se ve en la imagen, para validar que se trata de una persona el que realiza el trámite y no una computadora).

Turnos para licencia de conducir online

PASO 2

En la segunda etapa del trámite podrás elegir el día y horario del turno, simplemente cliqueando en el día y horario que te resulte más conveniente, y luego avanzar haciendo click en el botón verde que dice continuar.

PASO 3

Luego de elegir el día y horario del turno, tendrás que completar tus datos personales: tipo y número de documento, sexo, nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono fijo y celular. Una vez completados estos datos, podés avanzar haciendo click en el botón azul que dice “continuar”. En este paso tendrás hasta 10 minutos para completar la información solicitada.

PASO 4

En el paso final aparecerán todos los datos que has completado para que confirmes que son correctos, una vez validada la información, hacer clic en Confirmar e imprimir este turno.

Luego de confirmar la información, el sistema emitirá un comprobante que deberás imprimir y llevarlo al CPC.