Internet Marketing

Tu primera -y última- Tarjeta

Hace un tiempo atrás, por julio del año 2007, Yahoo! Argentina en un cobranding con Banco Supervielle lanzaban al mercado online: Tu primera Tarjeta -de crédito, claro- un producto bancario pensado para usuarios de internet desde 18 años (con autorización paterna) hasta 30 años de edad que podían tramitar la misma integramente en forma online sin necesidad de ir a la sucursal bancaria.

El principal diferencial de este producto era que las condiciones de otorgamiento eran mínimas y la solicitud se realizaba vía Internet en la web www.tuprimeratarjeta.com.ar (no intentes entrar, ya no existe), tanto el registro de datos como la supervisión de las condiciones crediticias. Una vez aprobado el otorgamiento, la tarjeta de crédito, que podía ser VISA o MasterCard, se entregaba en el domicilio del solicitante al cabo de escasos días, previo que un asesor comercial pasara por el domicilio del solicitante en día y horario acordado a retirar documentación.

Además incluía cobertura nacional e internacional, con adicionales sin cargo, emisión y renovación bonificados, préstamos personales de acceso automático, programa de descuentos y membresía para participar del Club Supervielle.

Se podría decir que era un gran producto e interesante, pero no duró mucho tiempo, de hecho si uno busca por todo el sitio web de Banco Supervielle o de Yahoo! Argentina no hay información al respecto.

Quizás en un futuro nos sorprendan y vuelvan a emitir este plástico, lo cierto es que ya no existe más y desconozco lo que sucedió con esa cartera de clientes como asi tampoco sé el éxito que tuvo, pero me parece raro que hayan eliminado todo rastro virtual de la tarjeta.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *