Eventos

Trendy Week 2015, Córdoba Shopping

Elegante e imponente, la pasarela de Trendy Week de Córdoba Shopping que otorgaba el marco ideal para lucir las propuestas de las marcas para la temporada otoño invierno 2015. Color, diseño y detalles que apasionan, hechizaron a las fieles seguidoras que se hicieron presentes durante las tres jornadas.

El martes Jazmín Chebar inauguró la pasarela con sus piezas únicas que trascienden la moda. El concepto de evolución está presente en esta propuesta que refleja calidad y perfección. Para la mujer urbana y moderna, De La Ostia mostró el contraste de un estilo desestructurado que se combina con tipologías extravagantes y transgresoras.

Cher en Trendy Week del Cordoba ShoppingCHER llegó el miércoles con sus clásicos reinventados, con una colección muy rica en recursos, morfologías y materialidades. Looks armónicos pero jugados a la vez, para una propuesta atrevida, cómoda y moderna. El lado más joven de la capital francesa, inspiró la nueva colección de UMA. Canchera, coqueta y repleta de detalles artesanales y un sofisticado mix de texturas imprimen el sello de la marca.

El jueves el encuentro perfecto entre Oriente y Occidente llegó de la mano de Rapsodia. Rock, arte y un sensible lujo marcan el estilo de vida que propone la marca para la mujer. Bohemia, glamour y libertad en versión deluxe. Vitamina fue la responsable de cerrar esta exitosa edición de Trendy Week; siempre femenina y delicada, las texturas son la faceta más lujosa de la marca y las protagonistas de esta colección.

Galeria de fotos del evento:

Mirá la galeria completa en nuestro Facebook. Clic aquí.

Fotos seleccionadas de Trendy Week:

Delaostia en Trendy Week

Jazmín Chebar

Rapsodia

UMA

VITAMINA

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *