Internet

Tienes 1 invitación – Windows Live Messenger

Desde hace unos meses, cada vez que inicio sesión en Windows Live Messenger me aparece justo debajo de la barra de búsqueda de contactos una barra amarilla que dice “Tienes 1 invitación”, al hacer click en esa barra, se abre una ventana en el navegador que lleva a profile.live.com y ahí dice “no tiene invitaciones para aceptar”. Averigüe en un par de foros sobre eso pero nadie decía nada factible por lo que -con pocas esperanzas- me comuniqué con el servicio de ayuda de Windows Live Messenger (MSN), y para mi sorpresa me respondieron, esta es la respuesta que recibí:

Estimado Rodrigo:

Gracias por contactarte con el Soporte técnico de Windows Live Messenger. Mi nombre es Alan y voy a asistirte con tu inconveniente.

Por lo que nos comentas entiendo que tienes invitaciones pendientes en  Windows Live Messenger pero no puedes acceder a ellas o aceptarlas.

Ten en cuenta que este es un problema conocido con Windows Live Messenger. Nuestro equipo técnico está al tanto de esto y se encuentra trabajando para poner en práctica una solución. Lamentablemente, no tenemos un plazo estimado de resolución en este momento.

Una vez más, te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este problema haya podido causarte.

Si necesitas más ayuda o si tiene otras preguntas relacionadas con Windows Live Messenger, por favor, no dudes en escribirnos nuevamente.

Gracias por comunicarte con el Soporte técnico de Windows Live Messenger.

Alan,
Soporte técnico de Windows Live Messenger.

Entonces, el problema no es una incompatibilidad de programas como decían en los foros, sino que es un problema del mismo programa y que ya están al tanto de eso, por lo que deberían solucionarlo en un tiempo, pero hace bastante ya que me aparece eso… veremos como sigue esto.

Espero que les haya sido de utilidad.

Saludos!

UPDATE:
Después de hacer ese reclamo, a la semana, desapareció el cartel de “tienes 1 invitación”, por lo que les recomiendo que ustedes también se pongan en contacto si padecen de este problema. El link de ayuda es: http://help.live.com/help.aspx?project=WL_Messengerv9&market=es-ES, abran cualquier pregunta, luego hagan click en el enlace inferior Obtener más ayuda, y luego en Obtener Soporte.

15 comentarios

Clic aqui para comentar