Sociedad Solidaridad

Telecom Argentina solidario con victimas Haití

Mientras que en la República Argentina amenazan con quitarle la licencia a Telecom, esta empresa decidió, ante los trágicos acontecimientos ocurridos por el terremoto que tuvieron lugar en la República de Haití, aplicar un 100% de descuento en el precio de las llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el país afectado, o sea, sin costo alguno para el destinatario y para el receptor.

El descuento regirá únicamente para las comunicaciones efectuadas desde líneas generales de clientes residenciales a teléfonos fijos y móviles en el todo el territorio haitiano y tendrá aplicación desde las 0 hs del martes 12 de enero hasta las 24 hs del domingo 31 de enero de 2010.

Para quienes requieran mayor información sobre esta bonificación, solicitamos consultar en forma gratuita a nuestro centro de atención comercial 112 de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Para aquellas personas que deseen colaborar con las víctimas del terremoto, pueden comunicarse a la embajada de Haití en la ciudad de Córdoba al teléfono: (0351)-4237284 -esta llamada si tiene costo-. También se puede visitar en Google el portal de donaciones que se creo para esta causa, haciendo click acá.

English:
Telecom Argentina gives free call to phones and mobile phones of Haití. Calls must be from Argentina to Haití. This promotion expires the day 01/31/10

2 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • LAMENTO LO DE MI PAIS CON LA EMPRESA!!!
    SOY ARGENTINA Y HACEMOS AYUDA HUMANITA _ RIA.CUANDO FUE EL GENOCIDIO DE RWANDA CAMBIE TODO LO QUE RECIBIRIA PARA CASARME POR IR AYUDAR A LOS REFUGIADOS (POR PARTE DE MIS PADRES),Y ESTUVE VIVIENDO ALLI 3 MESES
    COLABORANDO EN TODO LO QUE SE NECESITABA,LUEGO VOLVI A MI PAIS Y PASADO DOS AÑOS COMENZAMOS A HACER AYUDA HUMANITARIA CON LOS ABORIGENES DE NUESTRO PAIS,(TODOS MIS VECINOS ME CONSIGUEN COSAS ,EN EL COLEGIO DE MIS HIJOS TAMBIEN,IGLESIAS …ETC…)HACEMOS DE 3 A 4 VIAJES POR AÑO Y NOSOTROS PAGAMOS LOS GASTOS ….
    CON EL TEMA HAITI SE ESTA EN TRATATIVAS DE ORGANIZAR UN GRUPO PARA IR A AYUDAR (ME ENCANTARIA PRENDERME Y PODER LLEVAR UN POCO DE ALEGRIA A ESOS NIÑOS !!!!Y HACER TODO LO MAS QUE PUEDA ,ANOCHE NO DORMI CASI PENSANDO EN ESTO QUE SE ESTA ARMANDO…
    CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTA PORQUE AYUDAR A LOS ABORIGENES O AL MAS NECESITADO ,YO RESPONDO:POR QUE SI YO FUERA LA QUE ESTUVIERA EN ESA SITUACION ME GUSTARIA QUE ALGUIEN LO HICIERA POR MI!!!!
    CUANDO ERA NIÑA ALGUIEN DECIDIO QUE YO DEBIA MORIR ,ENVENENO MI COMIDA Y EN EL MOMENTO QUE IBA A COMER UN NIÑO ME SALVO LA VIDA(MI HERMANO)ENTONCES PASADO LOS AÑOS COMPRENDI QUE DIOS GUARDO MI VIDA ,Y QUE MIRAR PARA OTRO LADO NO HACE UN FUTURO MEJOR…..
    SI USTEDES NO PUEDEN IR A HAITI Y QUIEREN COLABORAR CON ALGO ,LO POQUITO QUE SEA YO ESTARE FELIZ!!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES RE BENDIGA !!!!
    DESDE LA ARGENTINA :GISELA

  • solidarizarse con Haiti,está bien ,pero yo sufri untornado que se llevó todo mi techo ,hace mas de un mes que no vivo ahí ,no tengo teléfono y no consigo comunicarme con Arnet para que me descuenten la banda ancha que pago carísima .Ademas me llaman al negocio(otra línea )para promocionar Arnet x $ 79,90.Me estan cargando?