Marketing Publicidad

Tarjeta Naranja presenta MO

A partir del 30 de noviembre, Tarjeta Naranja lanza en el mercado Naranja MO, la evolución tecnológica que cambiará la forma de comprar, según dicen.

Es que ahora podés usar tu crédito de Tarjeta Naranja para cargar dinero en tu celular (no es saldo para hablar, mensajear…) o en los celulares que vos decidas y a la hora de comprar en un comercio adherido, no necesitas presentar el plástico sino que mandas un sms y te devuelven un código de compra que le informas al cajero y con ese código te hacen el cupón en el posnet y listo, ya pagaste. Es muy sencillo y la gente de Tarjeta Naranja lo explica muy bien en este video:

Algunas de las ventajas que publican en el sitio web de Naranja MO -creado especialmente para este producto- son:
– Podés cargar el monto que quieras en tu celular, en el de tus hijos o en los que vos decidas, por ende no necesitas solicitar un plástico(o extención), esperar que llegue a tu casa y vos controlas cuanto pueden gastar.
– Naranja MO es aceptado como medio de pago en sus comercios favoritos y tenés beneficios exclusivos.
– Es seguro, no tenés que llevar efectivo y controlás todos tus movimientos en Tarjeta Naranja
– Frente a imprevistos o emergencias, siempre tenés dinero en el celular.

Para más información entrá en www.NaranjaMO.com.

Acá les dejo el comercial de Naranja MO, protagonizado por Natalia Oreiro.

2 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ni me molestaría en responder a un anónimo pero bueno, me tomo el trabajo y te digo lo siguiente: si te roban el celular, lo denuncías a tu compañia (Claro, Movistar o Personal), ellos proceden al bloqueo de la línea, por lo tanto no se pueden enviar más sms y no te gastan el servicio… Saludos y no nos escondamos 😉