Música Webs recomendadas

Spotify se prepara para llegar a Argentina

spotify argentina

Spotify, el popular servicio de streaming de música, invitó a una conferencia de prensa para medios argentinos este 24 de septiembre sobre “la estrategia de expansión” de la compañía.

Este evento se da luego de años de rumores de la inminente llegada de Spotify a la Argentina. Y todo indica que este sería el anuncio oficial.

Lamentablemente, aún no hay detalles sobre el precio que tendría la suscripción de Spotify Argentina, basándonos en el precio para Estados Unidos, dividido en tres planes:

  • Suscripción gratuita pero bastante limitada, ofreciendo acceso al catálogo de Spotify pero con anuncios publicitarios cada cierto tiempo y además, un límite de minutos de reproducción mensual.
  • Suscripción “Unlimited“, que ofrece acceso total a la biblioteca de Spotify sin límite de reproducción ni anunciosy cuesta 4,99 dólares al mes.
  • Suscripción Premium, que ofrece las mismas ventajas que el Unlimited, pero incluye la posibilidad de usar el servicio desde el escritorio de la PC, tablets y smartphones, además de la posibilidad de descargar nuestras listas de reproducción al equipo (y poder reproducirlas sin conexión a internet).

Spotify es, sin lugar a dudas, el mejor servicio de streaming musical que existe hasta la fecha. Contando con una librería digital enorme, soportando diferentes tipos de dispositivos e incluso la posibilidad de escuchar nuestras listas de reproducción de forma offline.

Olvidate de estar ocupando espacio en tu disco o buscando una canción de buena calidad, este programa recopila miles de álbumes de artistas conocidos y no tanto, pasando por todos los géneros músicales.

En agosto de 2012, la empresa lanzó un informe en donde anunciaba que el servicio buscaba expandirse por “América del sur y Asia”. Por lo que el desembarco de Spotify al país podría ser el próximo paso.

Esperemos que no le suceda como Netflix que comenzó cobrando una tarifa en pesos pero luego se dolarizó y empezó a aplicar el impuesto del 20% de AFIP y el pago en moneda dolar.

 

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *