Sin categoría

Spot Intendencia Giacomino

Me pregunto, ¿Por qué todos los cordobeses tenemos que pagar la pauta oficial con el apellido del Intendente?, en la cual nos recuerda (por si no lo tenemos en cuenta), que él es el intendente actual de la ciudad y que se están haciendo pequeñas obras los últimos meses de su gestión (pss se vienen las elecciones).

Algunos ejemplos que circulan en los medios televisivos de la ciudad:

Por si no lo notaron, en cada lugar que la Municipalidad de Córdoba coloca su logotipo, va acompañado de “Gestión Giacomino” o “Intendencia Giacomino“, ya sea en la web oficial de la Municipalidad de Córdoba, en carteles de la vía pública, en señalamiento de obras, en todo tipo de propagandas, etc.

Como si fuera poco, además de tener su propio facebook y twitter, también creó el sitio web “Gestión Giacomino”, para publicar lo que se hace en su gestión, me pregunto: ¿para qué tiene la web oficial de la municipalidad? (www.cordoba.gov.ar), después de todo las obras las hace la Municipalidad como organización, no él y deberían ser publicadas en el portal oficial de la ciudad.

Giaco, ya sabemos que sos el intendente, ahorranos los 4 segundos que sale tu nombre en el spot y hace más obras que la ciudad se cae a piques.

A nuestros querídos concejales, podrían tomar como ejemplo la ciudad de Pilar -Córdoba-, donde buscan regularizar la publicidad oficial:

Los ediles de Pilar aprobarían en los próximos días una ordenanza que regulará la producción, el contenido, el gasto, la contratación y la distribución de la publicidad oficial. El objetivo es otorgar transparencia y claridad a los fondos públicos destinados a publicidad y evitar posibles hechos de presión política. Un artículo en estudio prohibiría la inclusión del nombre, voz, imagen, cargo o elemento identificable con funcionarios del municipio, además de frases, símbolos, o logos que induzca a confusión con partidos, agrupaciones políticas o con una gestión de gobierno.

En Río Tercero, semanas atrás, un edil opositor presentó un proyecto de ordenanza en similar sentido, que aún no fue debatido entre los ediles.

Hasta ahora, sólo en Alta Gracia hay antecedentes de una norma aprobada que regula esta cuestión.

La Voz del Interior

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *