Webs recomendadas

Smowtion: rentabiliza tu sitio.

Si tenes un sitio web y buscas anunciantes, es un poco dificil conseguirlos, doy fe de eso. Sin embargo existe una empresa, Smowtion, que se encarga de conseguir las principales marcas para que pauten en tu sitio web y de ese modo puedas tener algunos ingresos.

Por ejemplo, en este momento en Ruriks.com estoy usando ese sistema de anuncios y como verás son marcas reconocidas las que pautan.

¿Qué gano? por cada click que hacen los visitantes en el sitio yo recibo algunos centavos de dólar, si bien no es mucho, pero de apoco va sumando y sirve para mantener por lo menos el servidor donde se aloja el sitio.

Si conoces Google AdSense, este sistema es la alternativa a Google AdSense, ya que en el mismo por alguna causa desconocida no aprueban mi sitio :-@, leí todas las condiciones y términos de uso de Google pero se ve que no les gusta el blog, en fin, conseguí a Smowtion como alternativa y funciona.

Aún no recibí ningún pago, pero veremos en unos meses cómo va.

Suscribiendoté mediante el siguiente anuncio obtendrás una revenue share de 80% (en lugar del 60%). El código de activación es smowtionspecial.

Rentabiliza tu sitio!

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *