Solidaridad

Skype solidario con victimas de Haiti

Como es de público conocimiento la catástrofe que por estas horas azota a la población de Haiti, la empresa de telecomunicaciones por voz ip (telefonía por internet) Skype, decidió obsequiarle a todas las cuentas que sean de esta población un crédito de $2 para que puedan comunicarse con sus parientes al rededor del mundo ya que las líneas telefónicas y celulares se han visto afectados por el terremoto.

Cabe destacar que cientos de miles de personas pasaron su segunda noche a la intemperie, sin agua ni luz a causa del terremoto de 7.3 grados que arrasó el martes la mayor ciudad del país más pobre de América.

Sinceramente hace bastante tiempo que utilizo a Skype para hacer llamadas vía internet y posee un excelente servicio y me enorgullece que emprenda este tipo de acciones solidarias. Aunque $2 parece poco, les permitirá hacer por lo menos el equivalente a una hora de llamadas a teléfonos fijos en los EE.UU. o en otros países cubiertos por la tasa global, o 15 minutos de llamadas a la República Dominicana.

En mi caso, por aproximadamente $20 (veinte pesos argentinos) por mes, puedo llamar a cualquier teléfono fijo de argentina ilimitadamente (10.000 minutos por mes) vía Skype y además pueden hacerse llamadas gratuitas e ilimitadas entre usuarios de Skype.

Animensé a probar la telefonía por voz ip, ¡se sorprenderán!. Eso si, no se puede usar para hacer llamadas de emergencia.


2 comentarios

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *