Telefonía

Skype promete compensar a sus usuarios por el apagón de casi 30 horas

El 22 de diciembre, cuando faltaba menos de dos días para Navidad, el sistema de llamadas online sufrió un apagón de casi 30 horas y dejó a millones de usuarios sin la posibilidad de conectarse con sus seres queridos. Algunos reportes hablan de 8 millones de usuarios.

Por eso, y mientras el servicio alcanza la normalidad, el CEO (gerente) de la empresa salió a poner paños fríos en el asunto y a prometer abonos de llamadas gratis.

En un post publicado en su blog oficial, Skype aseguró que el 90% de los usuarios dejó de sufrir inconvenientes al menos en lo que respecta al uso de videollamadas y mensajes instantáneos y que el apagón no tuvo nada que ver con un hackeo.

Tras pedir paciencia y disculpas, Tony Bates –el CEO- aseguró que los damnificados recibirán un crédito a su favor para realizar llamadas durante 30 minutos a cualquier parte del mundo.

Pero no sólo eso. Skype, bonificará una semana adicional de servicio para los suscriptores activos en su próxima renovación.

Más información en el blog en inglés

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