Noticias

"Si fuera Genia, haría desaparecer a algunos…" CFK

En la Biblioteca Nacional cuando se celebraba la firma del contrato para la construcción del Museo del Libro y la Galería de la Lengua ante el grito de alguien desde el público presente de “Genia” hacia la máxima autoridad nacional, la presidente electa de todos los argentinos, Cristina Fernandez de Kirchner, respondió con una sonrisa: “¡Yo qué voy a ser genia, ¡ojalá! Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios” aunque después dijo que en realidad no quiere hacer desaparecer a nadie porque ya hubo muchos desaparecidos en la dictadura.

Luego de expresar esas palabras, se retracto diciendo “No, soy mortal y estoy orgullosa de ser mortal, jamás voy a poder hacer ni quiero hacer desaparecer a nadie, ya hubo demasiados desaparecedores (sic) en la Argentina”.

Mi pregunta es la siguiente: Si esto lo hubiese dicho un militar, supongo que los organismos de Derechos Humanos ya estarían presentandosé en la justicia y cortando calles; pero en este caso como lo dice la Presidente, sus seguidores la apluden, apoyan y los organismos de DDHH no harán nada. ¿Que paradoja?.

Leí por ahí en un blog (no recuerdo en cuál) que alguien dijo: “A Cristina habría que hacerla desaparecer… Luego de que termine su mandato. Pero desaparecer en el buen sentido, que salga definitivamente de la política y se ponga a ejercer su título de abogacía, el cual obtuvo con menos de 3,6 de promedio.” No creo que haya obtenido su titulo con tan bajo promedio, la considero una mujer muy inteligente y capaz pero a mi criterio, no está haciendo las cosas bien, o al menos no tan bien como lo está pidiendo el pueblo Argentino.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *