Turismo

Semana del Che en Alta Gracia

che-01

Alta Gracia celebra el aniversario del nacimiento de Ernesto Guevara reviviendo su historia, recorriendo los sitios donde imprimió su huella, manteniendo viva la memoria de la ciudad que lo vio crecer. Del 16 al 19 de junio llega una nueva edición de la “Semana del Che”, con la presencia exclusiva de su hija Aleida y de su hermano Juan Martín.

Aleida llega desde Cuba para rememorar las vivencias con su padre, para compartir con el público cómo fue ese “Che papá” y cuáles fueron sus enseñanzas. Además, Juan Martín, hermano del Che, brindará a los invitados los conceptos y ejes fundamentales del pensamiento Guevarista.

Durante 4 días, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de muestras, visitas guiadas, charlas, actividades para niños, música en vivo y de la Ruta Gastronómica “Sabores de Latinoamérica”, para degustar en los diversos bares y restaurantes de la ciudad los platos típicos de los países que transitó Ernesto.

Bajo el lema “Che un ciudadano latinoamericano” el Museo que lleva su nombre abre sus puertas al público para que todos puedan conocer un poco más de la juventud de Ernestito, que durante 11 años vivió con su familia en Alta Gracia, dejando un legado único, que motiva a miles de turistas del mundo a visitar el Museo Casa del Che Guevara cada año.

Vení a conocer su historia, Alta Gracia te espera!

Más información y grilla de actividades en www.semanadelche.com.ar

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *