Noticias

Schiaretti visitó Alta Gracia y firmó importantes convenios.

El Intendente de la Ciudad de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres, recibió la visita del Gobernador de la Provincia Cr. Juan Schiaretti con quien firmó importantes convenios para obras en la ciudad. En primer término fue el convenio donde la provincia se compromete a aportar los fondos para la re funcionalización y puesta en valor del Cine Teatro Monumental Sierras por un total de 34.600.762 pesos, entregando un adelanto de 2.500.000 pesos correspondientes a la primera etapa.

Además se firmó un convenio donde la provincia se compromete a aportar los recursos necesarios para el reacondicionamiento de la planta y la ampliación de la capacidad de tratamiento de líquidos cloacales, que le permitirá a esta gestión extender la red del servicio de cloacas a los diferentes barrios de la ciudad de Alta Gracia.

En su mensaje a los presentes el Intendente Facundo Torres manifestó: “Es un verdadero orgullo que a solo 20 días de haber iniciado su mandato, el gobernador haya venido a nuestra ciudad a cumplir con una de sus promesas de campaña, este viejo sueño de poner en valor y refaccionar el querido Cine Monumental Sierras” luego agradeció la predisposición del ejecutivo provincial para brindar las soluciones que Alta Gracia necesita: “quiero agradecerle al gobernador la rápida respuesta para ayudarnos con los recursos necesarios para la ampliación de la capacidad de tratamiento de la planta de líquidos cloacales que nos permitirá cumplir con una de nuestras promesas de campaña de llegar con la red de cloacas a mas barrios de Alta Gracia”.

Por su parte el Gobernador de la Provincia Cr. Juan Schiaretti dijo: “Hay que cuidar las cosas que expresan el alma del pueblo como es la cultura y recuperar el cine Monumental Sierras, es recuperar la cultura, por eso estamos hoy aquí, para cumplir con este compromiso asumido con los vecinos de Alta Gracia” luego se refirió a la obra de ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales: “Hay obras que hacen a la calidad de vida de los vecinos como es la de ampliar la capacidad de la planta para asegurar el nivel adecuado y poder así sumar más conexiones a la red de cloacas y como también fue una promesa de campaña, la de ampliar las redes de gas natural, por eso quiero anunciarles que van a estar finalizadas las obras del refuerzo antes que termine el primer semestre para poder seguir extendiendo la red de gas natural a los barrios de Alta Gracia.

AGREGAR COMENTARIO

Clic aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *